Calibración de Máquinas de Bobinas

Muchas gracias rubenweyne me ha sido de mucha ayuda lo hice asi y efectivamente va muy bien al 9 subi fotos a mi perfil si alguien se pasa agradeceria cualquier critica o consejo,gracias

15/11/16 16:24

28/09/16

17

Muy buenas, tengo un problema con mi maquina de sombras, me compre una maquina de lineas y otra de sombras, a la de lineas le cambie martillo y flejes y me va de lujo a 5v, pero la de sombra por mas k intento no logro k este bien, me esplico: Me ace el 8 abierto de lujo pero tengo k ponerla minimo a 6v si la pongo a menos el martillo no llega a tocar las bobinas, si cierro mas el 8 tiene demasiada fuerza para sombrear, no se si es problema de flejes o de lo que sea, o estoy equivocado y puede que una maquina de sombra trabaje a mas voltaje k una de lineas, gracias de antemano, y si podeises explicarme un poco de flejes de sombras cuanto doblarlos y todo eso, muchas gracias.

04/12/16 17:48

18/02/16

3

El voltaje de la máquina depende directamente de como este calibrada. Una máquina puede trabajar a bajas revoluciones entrando una potencia de 9v, o trabajar muy alta con una potencia de 5v. Trabaja con la potencia que te funcione bien la máquina.

05/12/16 12:23

06/01/10

341

hola compañeros y colegas yo he calibrado la linea en 8,5 y la sombra en 6,5 esta bn, mal o q voltaje me recomendarian gracias de antemano colegas...

13/03/17 04:06

04/04/16

11

Hengendro escribió: ¿La técnica del 8 realmente sirve?, ¿o hay otra forma de calibrar la máquina?, porque yo probé con lo que dice el argentino de los vídeos de youtube y delinear en 9 VOL y la máquina calibrada así como lo indica el es para hacer mierda la piel del cliente, yo la uso hasta en 7 VOL porque mas la maquina toma mucha potencia y daña la piel, no se, es mi opinión.
Hola amigo como va, yo desde que arranque a tatuar uso el metodo del 8, es dificil de agarrarle la mano pero ahora se me facilita mucho todo para hacer diferentes cosas, para lineas usa el 8 cerrado que seria el 8 perfecto y la fuerte a 6 o 7 vol, para relleno el 8 un poco mas estirado y la fuente a 8 vol, para sombrea el 8 estirado con bastante recorrido la fuente a 7, 30 vol, espero que te sirva

08/04/17 10:21

04/10/16

7

La respuesta aquí es fácil. Ley de la Electricidad. A menor voltaje mayor amperaje. A mayor voltaje menor amperaje. Esto nos dice.. Que si tenemos una máquina con bobinas pequeñas o de pocas capas. Esta funcionará con menos voltaje pero consumirá mas amperaje. De ahi que algunas máquinas repentinamente pierden fuerza. Mientras que otras maquinas de bobinas normales o con mas capas siguen trabajando normal. De ahí la importancia de dejar de usar las fuentes chinas y empezar a usar las fuentes de 3 a 4 amperes.

04/06/17 04:04

19/01/09

18

Hola colegas soy nuevo por aquì he estado aprendiendo por mi cuenta ha sido muy difícil lo que puedo aportar al tema es que cada maquina de bobinas se calibra diferente esto se debe a que tenemos distintas fuentes de poder, materiales, flejes, martillos, etc. Hay tanto maquinas buenas como otras regulares, es por esto que es muy difícil establecer un parámetro, algo que si es muy cierto es que la información que circula es para que tengas una idea de como se hace y después puedas llevarlo a la practica con cierta orientación.
Por otro lado me gustaría saber si alguien sabe como instalar una lámpara led a mi maquina de bobinas, tengo una, quisiera usarla hice varios intentos por hacerla funcionar y no lo consigo.
Me atreví a escribir aquí por que creo que es un tema que forma parte del ensamblado de las maquinas de bobinas, de lo contrario les pido una disculpa,
Suerte con la calibración y un saludo!!!!

Les dejo la imagen mi lampara es masomenos asi

13/07/17 19:51

19/05/17

1

Hola soy nuevo aqui, estoy encantado de formar parte de este gran foro..
LLevo leyendome este tema varios dias pero no doy con la tecla, mi problema es que a la hora de tirar lineas, la piel no coge la tinta, sé que es de la calibracion pero no se como arreglarlo, ya que toque el tornillo los voltios etc.. cabe decir que soy nuevo en esto.. os dejo una foto de mi maquina por si podriais ayudarme a ver que falla, gracias de antemano!

19/07/17 12:46

19/07/17

1

mi experiencia, la perdida de la fuerza de la maquina de linea se puede deber al mal pliegue de la aguja, o tambien a la posicion del agarre a la maquina del grip como el tip, solucion jugar con las posiciones con la maquina encendida, veran que lleva una posicion muy fina, me paso que no tiraba a 9 volt y la use a 7 y era una bala con paciencia logre corregir, tengo una regunta la maquina de relleno es mas peresosa? le pongo el dedo y de para no se queda clavada al sacarlo arranca, es normal? de lo contrario, como corrijo?

03/08/17 21:49

26/07/17

2

Hola ,Buenas a todos:
Tengo una pregunta,me acabo de comprar una Micky Sharpz Iron t-dial ,el caso es que siempre he usado rotativa ,hawk thunder,y lo de la calibracion me ha rayado un poco,cambie el angulo de inclinacion del tornillo de contacto por que necesitaba demasiada potencia la maquina para funcionar,la quiero para relleno,ahora he conseguido que funcione a 4 de intensidad con fuente critical,no se si la he cagado al mover esta inclinacion o no,ya os digo que es la primera makina de bobinas que tengo,echadme un cable please amigos.
Un saludo a todos y gracias por tan buena informacion que teneis aqui.

29/08/17 07:30

29/08/17

1

buenas a todos aqui os dejo un video de calibrado muy bien explicado para que podais resolver vuestras dudas

08/05/18 10:10

05/02/18

2

18/05/18 10:05

06/01/10

341

Subir