Configurar máquina de tatuar para línea gruesa y fina

Hola, quisiera saber como se calibra o configura una maquina de bobinas para líneas gruesas y otra para líneas finas. Cuando compre mis maquinas el que me las vendio me dijo que una es para linea fina y otra gruesa y he visto que saca los flejes y los dobla pero no entiendo para qué. Si me pueden explicar por qué lo hace y como hacerlo bien. Muchas gracias

30/06/17 21:29

07/06/17

12

Para lineas gruesas de 9rl a 15rl uso una micky sharpz Iron Tdial de linea, y lo que hice es:
1.partir un fleje trasero de repuesto a la mitad y agregarlo al fleje trasero ya instalado de la máquina para subirlo y darle mas recorrido,
2.montar todo de la máquina (la aguja, grip y tip y banda elástica)
3.encenderla, apretar el tornillo de contacto hasta que el frente del martillo dibuje al movimiento un ocho cerrado, ahí lo aflojo un poco para que el ocho se abra entre uno normal de linea y sombreado.
Lo mismo hago con el borne para el ángulo del tornillo con el fleje, si el de linea es 90 lo abro apenas, en dirección a las de sombra y relleno.
Eso me resolvió el dolor de cabeza con el trazado limpio y marcado de linea gruesa (para fina uso una ipanema de lauro paolini) aunque necesito decir que estoy aprendiendo y buscar perfeccionarlo, si alguien me corrige o agraga algo más que agradecido.
Saludos

03/09/17 00:40

10/07/17

2

Hola como andas ? Tengo la misma inquietud que vos .. estoy a una semana de comprarme una nueva maquina ,voy a comprarme una spektra halo 2 rotativa y de bobina ,en este caso una veneno irons.. mi duda es que voy a comprar para linea gruesas de 11 rl para arriba y quiero saber si la llegara a necesitar para un 9rl o 7rl como mucho podria usarla ?? Se podra configurar ??

Muchas gracias !

04/07/18 17:40

05/11/15

2

Subir