Bordes rojos parciales

Hace unos 5 días tuve mi primer sesión de tatuaje en un muslo, ene sta hicimos toda una rosa en realismo y parte de una gitana, los días siguientes sufrí de calambres y dolor al caminar, pero estirando la pierna poco a poco se puso normal (aunque a ratos duele).
Al día de hoy la rosa ha empezado a descascarar de una forma anormal y tiene un leve bordecito rojo.

El resto del tatuaje está bien.
Les adjunto una foto (la zona de abajo es color lila de fondo)

29/08/17 07:20

29/08/17

4

@CorneliaRoget la foto no está clara. Haz otra.

29/08/17 21:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

OkUltima edición por CorneliaRoget el 30/08/17 18:20; editado 1 vez

30/08/17 01:53

29/08/17

4

@CorneliaRoget mira no te lo tomes a mal ¿ok? Ponte junto a una ventana de luz natural, lava el tatuaje y sécalo ejerciendo presión suavemente con un papel, no le pongas crema. Haz varias fotos y divide el tatauje en dos para poder acercarte más. Es que sale desenfocado y brilloso y no puedo ver los detalles. Lo siento.
Edito: Y no uses flash.

30/08/17 17:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

No hay problema, gracias por tu ayuda



30/08/17 18:05

29/08/17

4

@CorneliaRoget Vale ahora sí no quería alarmarte por nada ¿Vale? Pero ahora ya te digo yo a ti que sí. Deja de usar crema y olvídate del tatuaje, céntrate en curar lo que tienes ahí. Lo primero es que tienes que poner yodo ¿Ok? Lo lavas con jabón y le pones yodo para que se seque, cuando lo laves usa un par de gasas y frota un poco sin llegar a hacerte daño a fin de que la costra se levante por si hay debajo pus...Sï así de mal aspecto tiene. Lo frotas con el jabón y el agua y lkuego lo aclaras bien, lo secas y pones yodo. Tiene que estar bien aireado. Y además vé al médico, yo creo que deberían mandarte unos antibióticos orales por si las moscas pero ellos decidirán las medidas a tomar. No puedo decir si es reacción a la tinta, infección, costra profunda por un exceso de trabajo o todo junto pero tienes que ir al médico ¿ok?
Un saludo y espero que cure pronto. Si pones yodo, lo siguiente que pasará será que saldrá mucha costra, picará, se tensarán los bordes y moolestará bastante pero estará curado. A partir del quinto de día de yodo puedes poner hidratante en los bordes para que no te tire tanto. Posiblemente no quede mucho del tatuaje cuando haya curado del todo. Lo siento.

30/08/17 21:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Mil gracias por tu ayuda, en el médico me dieron a tomar analgésicos y antibióticos, me dijeron que no estaba muy grave, pero que si había un poco de infección solo en la rosa. Cuando mejore les muestro que pasó.

31/08/17 02:17

29/08/17

4

@CorneliaRoget paciencia y a esperar. Suerte.

04/09/17 19:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir