Parches Saniderm

@Kattie pues eso coméntaselo a tu tatuador.

05/09/17 09:13

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si, eso le dije y me comento que en esta semana le mandara fotografías para ver cómo va..

05/09/17 18:12

03/09/17

6

Hola qué tal! Estoy usando el saniderm y este es mi tercer parche, pero sigue supurando mucho, y ya tiene una bolsa muy grande de líquido, le comenté a mi tatuador que si había problema y me dijo que no, pero honestamente me da un poco de miedo ya que siento que esta muy húmedo y podría infectarse, el líquido no se sale, pero no voy ni para el tercer día con el, ustedes creen que sería peligroso si lo dejo los 5 días? Es mejor retirarlo?

Perdón no quise decir supurar, ya que no es pus como tal sino solo líquido, jaja

04/03/19 22:28

04/03/19

1

Hola
Hace un par de dias me hice mi segundo tatuaje y he usado unos parches parecidos al de saniderm, me acabo de poner el segundo parche y me han quedado algunas burbujas sobre el tatuje(ya saben es dificil colocarlo uno mismo) se supone que este parche deberia retirarlo en 5 dias pero no se si las burbujas afectaran la curacion del tatuaje ¿ alguien ha tenia alguna experiencia similiar¿ deberia retirarlo y colocar uno nuevo?

Gracias Very Happy

18/12/19 16:54

18/12/19

1

Subir