Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

@Japega escribió: Contestando a lo de la experiencia con láser, os comento que tengo bastante experiencia ya que de los dos que tenía me tuve que quitar el del antebrazo por cuestiones laborales, era negro, zonas de sombreado, tamaño mediano (como mi mano)

El sombreado se me fué en la primera sesión, era un laser de Nd-Yag Q-swchited, en la clinica rusiñol, con un láser super rápido, me hizo el barrido de todo el tatuaje en 15 mn, y el blanqueamiento del tatuaje y la eliminación del sombreado fué evidente desde el primer día, la piel se me irrito muy poco.

Necesité 4 sesiones, las 2 primeras me las hice al mes y medio y las otras con 2 meses de diferiencia, la última me la hice con el nuevo láser que han traido el QXMAX, que es la caña, totalmente matrix.

En resumen mi experiencia con el laser para quitar tatuajes, al menos con este que es el que he usado, es muy buena, la piel quedo como si nada.


Hola, qué precio más o menos tuviste en esa clinica? Voy el lunes q pedir presupuesto. Qué tal el láser? Duele mucho?

09/09/17 17:32

08/09/17

5





que tal amigos, aca mi tatuaje, lleva 4 sesiones con picoway . aclaro bastante pero todavia le falta. hay algunos sectores donde la tinta es mas resistente y realmente nose si saldra, yo creo que ahi el tatuador clavo mas las agujas y la tinta llego a una profundidad de la piel donde el laser no llega. ya veremos , el mes siguiente tengo la 5ta sesion, ya les mostrare como sigue. saludos

12/10/17 21:41

22/05/17

8

@soln escribió: Hola a todos, hace bastante que no escribo!! Y hoy les escribo para quejarme por primera vez jaja (me río para no llorar).
Como les conté anteriormente soy de Argentina y me estoy tratando en Hoogstra desde Noviembre del 2014. En primera instancia me dijeron que el tratamiento iba a durar de 6 a 8 sesiones, luego me dijeron de 8 a 19 y luego me dijeron que no tenían un numero de sesiones estimadas pero que me lo iban a sacar al 100%.
Cuestión que por confiar en una clínica "respetada" y "conocida", seguí asistiendo para que me lo saquen. La cosa fue que en la ultima sesión me atendió una doctora nueva que jamas me había atendido, me puso el láser super despacio (a pesar de que le dije que me ponían mucha potencia) y finalmente me dijo que le tratamiento ya lo termine, que mas de lo que salio no iba a salir....
Ustedes entenderán lo mal que me puse, una mezcla de tristeza y bronca que no les puedo explicar!!!
Una de las primera cosas que pregunte es si el tatuaje iba a salir al 100% porque si no, NO empezaba el tratamiento, y ellos me dijeron que si, que iba a salir totalmente.
La verdad es que estoy decepcionada y triste! Estoy pensando en consultar otras clínicas pero la verdad es que ellos deberían responder de alguna manera porque no cumplieron lo que prometieron.
Que opinan ustedes???? Que debería hacer???
Al tatuaje le falta aprox. un 30% y es solo negro.
Les mando un beso y realmente NO les
recomiendo la clínica Hoogstra si viven en Argentina!

Hace una semana me hice mi primera sesión en out tatoo que es un lugar en Quilmes. Con el procedimiento quede conforme, es muy molesto el post para mí. Todavía no puedo ver ningún resultado porque recién se me están yendo las ampollas y lo tengo súper rojo, espero que sea normal. Mi tatuaje es en el muslo y tiene color así que me dijeron que mínimo 8 sesiones necesito. Paciencia y espero que sirva esto. Saludos!

24/11/17 05:45

24/11/17

2

@AgostinaG como va, cuanto te sale la sesion ahi en quilmes? Estoy averiguando para aclararme un tattoo que recubre todo el antebrazo y es a color, la idea es volver a tatuarme nuevamente ahi, por eso estoy intentando buscar algun lugar que me puedan decir mas o menos cuantas sesiones necesito sin que me saquen la cabeza con el precio, lamentablemente todos me dicen algo distinto, y no se a quien creerle..

23/01/18 00:41

23/01/18

1

@luqitas2010 La sesión me sale $3500. Ahora en febrero tengo la segunda sesión. Ya está curado de la primera y está más claro pero obviamente falta mucho. Por ahora la experiencia es buena

25/01/18 20:23

24/11/17

2

Hola! Me he animado a escribir para compartir mi experiencia. Llevaba muchos años con un tatuaje de un brazalete tribal en un brazo y decidí eliminarlo. Fue entonces cuando di con este foro y tras leer todos los comentarios me decidí a hacerlo, no sin antes pensarlo muchas veces. Lo hice por algunas opiniones compartidas que hablaban del laser Picosure, de la gran efectividad del mismo, y del reducido número de sesiones que requería para la eliminación total del tatuaje frente a otros tipos de laser. Pues bien, os puedo decir que en mi caso, tratándose de un tatuaje bastante pequeño (unos 15cm de largo por 1cm de ancho), llevo ya cinco sesiones con el Picosure. Ese fue el número de sesiones que me estimaron en el centro que iba a requerir el borrado completo (en mi caso me lo estoy haciendo en la clínica IML en Madrid), pero la realidad es que solo se ha borrado parcialmente, y de hecho en las últimas sesiones tengo la sensación de que el láser apenas consigue eliminar algo y que a este paso requeriría otras cuantas. Estoy bastante frustrado y quería compartirlo para que nadie se piense, como hice yo, que el Picosure es la solución divina. Mucho más caro y los resultados en mi caso no han llegado. Os adjunto alguna foto del estado actual del mismo tras esas cinco sesiones. Estoy a vuestra disposición para dudas y espero os sea de utilidad mi experiencia.



14/02/18 18:18

Fgt

14/02/18

1

Estimados, hace ya 5 meses que empece mi tratamiento para remover en principio dos tratuajes diferentes: un pez koi en mi espalda negro y rojo, y un bajo solo en negro en la.parte baja de la espalda. Voy 3 sesiones en una clinica especializada. A partir de la segunda.sesión me dejaron manchas blancas donde apuntó el laser. Es decir la forma de la mancha tiene la forma del.disparo laser. Imaginense, parezco un dálmata en negativo. Mi medico dice que eso es temporal, pero en internet vi que la hipopigmentacion puede ser permanente. Alguno tuvo esta experiencia? Gracias desde ya.


17/02/18 04:30

17/02/18

1

nlnlUltima edición por Dado_de_baja el 26/05/20 19:53; editado 1 vez

26/02/18 23:01

@Ndre escribió: Hola! Este lunes pasado, 17 de Feb, fui a una cita de valoración en una clínica que encontré, en el que utilizan el láser Revlite; y resultó todo un éxito para mí y estoy con más esperanzas. Primero no tuve problemas por haberme ya hecho ya una sesión con otro láser, pues en fin es el mismo tipo de láser pero que este es más "actualizado". Lo decidí y como me dieron la aprobación pude realizarme ese mismo día la sesión, osea mi segunda. Me inyectaron anestesia por recomendación de la doctora, que para que iba a aguantar dolor! y le dije que decían que la anestesia influía en el láser y me dijo que con este no: y yo ; ok genial! Ya cuando iniciaron la sesión me percate que no me dieron los anteojos y que ni ambos doctores no los tenían! y di por un hecho que si los doctores no se colocaron anteojos era por que no era necesario y ellos eran los que estaban más expuestos a la luz, así que me quedé tranquila. Y lo mejor de lo mejor es que este láser que me aplicaron dispara como más amplio, o sea que no es puntito por puntito, como les comenté anteriormente, que era mi duda; y les puedo asegurar que NO duraron ni 5 minutos en la sesión,( mide 20 x 15cm) y la primera vez fueron unos eternos 45 minutos. No sangré casi nada, si ví unos tres puntitos de sangre, pero en comparación a la primera nada que ver! Me voy a quedar con este =) y el doctor me comentó que normalmente los tattoos viejos son los que más rápido se eliminan pero que al parecer, en mi caso, lo que tengo reciente se va a adelantar! Sí siento que no me maltrató la piel, les digo: que apenas cumplí ese lunes 28 días de la primera sesión pero el Dr. me dijo que esta vez le diéramos 45 días para la próxima, (02 abril). Sí ! en cada persona es diferente, somos únicos y especiales, y el organismo reacciona diferente y lo que me resulta a mí puede que no le resulta a otro! Confused Pero yo les cuento realmente mi caso, y a pesar de ser latinoamericana! soy muy blanca, mi piel es muy delgada, pero al parecer me ha ido bien por el momento y espero me mantenga así y no maltratarme más mi piel como lo sentí en la primera!

Les deseo todo lo mejor lo mejor a tod@s los que nos encontramos en este proceso! Capricornio: espero que te estés recuperando muy bien. Forsur: saludos también para tí e igual. Xikitamarrona: suerte ya en tu primera sesión, oraré por tí para que te vaya super bien, esperaré noticias tuyas y mantén la mente positiva: Todo va a Salir Bien!!! Robler: gracias por los datos!


_ Esto fue lo que escribí en mi experiencia con la Segunda Sesión Láser con un Dermatólogo, pues la primera fue una clínica estética y el láser que empleaban no me pareció que fuera de calidad, así que permanecí y permaneceré con este doctor para finalizar y ya empecé a realizarme otros procedimientos con el láser como la Depilación permanente y tratamiento facial =)

Pura Vida desde Costa Rica =) XOXO =)

28/02/18 02:58

Hola a todos! Yo actualmente me estoy eliminando un tatuaje, y te puedo decir que es bastante doloroso, a diferencia de tatuarte con una aguja para que ingrese la tinta, eliminar un tatuaje con láser significa que te queman, sientes como si te hubieran prendido fuego en la piel, y por eso después te salen ampollas. En mi tercera sesión ya empieza a desvanecer el tatuaje, aunque noto que las líneas están costando un poco. Yo tengo un tatuaje en el homoplato y antebrazo color negro, con verde, rojo y amarillo. No he tenido problemas con el rojo, el verde sale pero lento. El amarillo me indicaron que solo se va a difuminar pero no salir del todo. Cuando lleve más sesiones seguro comparto una foto para que puedan ver los progresos.

04/03/18 00:30

04/03/18

1

Hola a todos.
Acabo de ingresar al foro y leí todas y cada una de sus experiencias, la verdad es muy frustrante ver como una de las foreras le ha tomado casi 4 años eliminar por completo su tatuaje! Que difícil.
Yo me hice un tatuaje en la espalda alta en Julio de 2017 y me arrepentí pues quedó demasiado grande, inicié tratamiento de eliminación con el laser Nd Yag y mi proceso ha sido súper lento debido a que era un tatuaje con puntillismo. Les cuento.
Mi primer sesión fue en enero, a los 6 meses de sanado el tatto pero la tinta usada era demasiado obscura en los puntitos negros.
Luego de la primer sesión los puntos se expandieron como si fueran manchas, el tatuaje se veía mas grande y mucho más negro, me espante horrible pero al pasar de las semanas comenzó a reducir su tamaño, a la segunda sesión (pasadas 4 semanas) lo mismo, volví a verlo más negro, y como me urge eliminarlo me programaron la tercera sesión a las 3 semanas, fue el pero error del mundo, la tercera sesión me dolió a morir y por primera vez me salieron ámpulas y la comezón era terrible, espere 6 semanas para la cuarta sesión (Misma que fue éste sábado 14 de Abril) y me fue mejor, la piel había sanado un poco más.
Han pasado 3 días de la cuarta sesión y tengo ámpulas pequeñas que no se han reventado, son muy pocas pero la comezón es insoportable, luego de cada sesión el tiempo que me queda ardor en la piel incrementa, creo que sesión tras sesión la piel se torna mucho más sensible.
Mi frustración va en que el tatuaje recién comienza a tornarse café obscuro, lo cual es un avance, sin embargo como es puntillismo no noto muchos cambios y es un dineral el que se gasta por sesión, me da miedo que la piel se torne clara ya que soy morena, he leído que a muchos les sucede como a mi, los puntos que eran morados y lilas se han tornado azulosos, dicen que tarda mucho más en salir, en fin, ahora que sane trataré de subir fotos de cuando comencé y como ha cambiado luego de cuatro sesiones, tengo esperanza de poder borrarlo pronto, aunque como veo tal vez sea más recomendable espaciar mucho más mis sesiones.
Se supone que la quinta es en mes y medio (Mayo 26) Pero creo que esperare a finales de junio o principios de julio para dar más tiempo a mi sistema linfático, alguna sugerencia? Debo esperar más tiempo entre sesión y sesión? Esto es desesperante!!!

17/04/18 18:54

BFC

17/04/18

13

hola , te recomiendo tengas paciencia y mires que tal te queda , con el tiempo el negro se atenúa y mejora el tatuaje , hacer cirugía láser , no tengo experiencia pero he visto amigos que se lo han hecho y les queda una tremenda cicatriz

28/05/18 13:21

25/05/18

10

Subir