Velocidades de fuente de poder

Puez yo tambien soy novato pero siempre uso el mismo voltaje para sombrear rellenar o en la linea lo unico que cambio es el tipo de aguja y el golpe de la barra y pues no causo daño mayor la cicatricasion es muy buena y el resultado del tatuaje tambien
saludos!

12/02/11 04:48

12/02/11

1

hola nose si tenga una rregla para segir pero si un metodo de saber en lo personal aprendi que de dos es mejor que una, mucas mas mejor, ademas si tienes una maquina para rreyeno no podras delinear como quieres y tendras que aumentar el boltaje bueno es dificil explicar.
maquina de linea el punto de contacto es mas serca de la primera bobina dando le una mayor rapides dandote una linea continua (sinque se atore en la piel)
maquina de sombra el punto de contacto es medio dandole rrapides pero con espacios para el difuminado mas degradado.
maquina color el punto de contacto esta mas lejos, el golpe es mas lento dejando mas tinta en la piel.
en lo personal no utilizo la liga de la barra del punto de contacto.
los tatuajes es mejor que te queden puntos para la durabilidad del tatuaje
en pocas palabras en un tatuaje lo que se quiere es que dure lo mas pocible sin cambios como el expandirce la tinta esto se logra con una afinacion de la maquina.
lo de los sirculos es mejor exagerar... porque comenten para saber si les intereza

16/03/11 03:56

15/09/10

52

Los resultados varian con la forma de trabajar de cada artista, con la calibración de la maquina, pero por lo general los valores que comentan son muy similares y son la base general para cada cosa.
Por cierto ya volvi, no estaba muerto , andaba de parranda.

Be Cool Everybody!

16/03/11 04:15

05/03/10

201

señoras y señores buenos días noches tardes tengan ustedes, ante todo aclarar que soy el novato mas novato que hay pero me gustaría comentar algo que me ocurrió, realice un tatto, letras chinas en espalda inicialmente quedo bien pero a los días perdió tinta lo retoque y utilice mas voltaje y otras tintas pero volvió a pasar lo mismo , la chica del tattoo visito varios estudios de tatuaje en Madrid, 4 en total, todos dijeron lo mismo que le habían masacrado la piel y que por eso la tinta se desprendía, al ser un diseño pequeño o de espacio cortos para rellenar utilice la misma aguja con la que delinee 5rl, el relleno lo trabaje con 9 voltios y 9,5 lineas, este domingo quede de verla de nuevo para hacer un ultimo intento de rellenar, abrí un tema para pedir ayuda y algunos colegas como siempre con buena energía me pasaron consejos para solucionar ese problema, menos voltaje y introducir lo menos posible la aguja con calma y paciencia.

13/05/11 00:49

REM

03/12/10

34

utiliza rs para el relleno, si rellenas con rl es normal que la destroces la piel, eso se puede hacer con algo extremadamente pequeño.

14/05/11 20:24

11/03/10

302

hola creo que subir el voltaje mucho en tu fuente no es bueno ya que lastima y no penetra y si penetra desoues en la cicatrizacion se va , varia de como tengas la maquina regulada eso es importante yo uso mi maquina de linea en 7.5 depende la aguja y ahora tengo un problema por que mi maquina nueva necesita mas fuerza y mi fuente no se la banca

12/09/17 17:51

12/09/17

2

Subir