Capas de piel y tinta

Bueno lo primero es que la zona ya es difícil de por sí. Luego que parece un poco temblorosa la línea. No quedará negro como esperas puesto que se aprecia un gris ya opaco. Está en la fase en la que la piel se vé como de plástico. Creo que después de siete días podrías comenzar a echar hidratante poquita cantidad muy extendida y muchas veces,. Es lo que te puedo decir.

02/02/17 19:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola!!, soy nuevo en el foro el miercoles pasado me realice un tatuaje el cuarto pero nunca uno tan grande ni con tanto relleno. Estos dias me lo vengo cuidando y al momento de lavarlo se desprenden pedazos de piel negra, pense que era normal debido a que estaba curando, ahora mirando el tatuaje me doy cuenta que me falta tinta en ciertos lados, no se si hice las cosas mal o fue mal realizado el trabajo. Estoy bastante confundido de como esta curando y desilusionado por como esta por el momento. Las fotos son sin crema recién lavado. Gracias por darme una mano 😊😃





24/04/17 05:34

24/04/17

1

Wow la verdad parece la piel muy dañada seguramente insistio mucho a la hora de rellenar de ahi los surcos.poco a poco ira regenerando y se vera el resultado final. Seguramente se tendra que retocar puede ser. Se ve mucho estoa temas cuando son rellenos negros ya nos informas que ta sigue. Cuidalo.

24/04/17 10:54

28/03/17

10

Suele pasar con estos tatuajes. sigue cuidándolo y lego ya le haces un buen repaso.
Un saludo

24/04/17 14:36

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Podrían decirme que tan bien está cicatrizando mi tatuaje, me lo hice hace 7 días y estoy preocupado porque siento que está perdiendo color el negro. Cuando la piel se esta cayendo, del escudo negro salen negros y de colores transparentes (Lo cual es el color normal, creo). No quiero que quede opaco y la verdad sigo las indicaciones del tatuador. Uso bephantol.


02/09/17 05:41

02/09/17

2

@Galdana deja ya el bephantol y pon crema hidratante. Procura que no le dé el sol. Yo no lo veo mal. Los tonos siempre bajan de color pero si no te gusta como ha quedado háblalo con tu tatuador cuando esté totalmente curado.
Un saludo

04/09/17 19:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hace unos días (4 días para ser exactos) me hice un tatuaje y ya se empezó a caer la costra pero se ve gris. Es normal o hice algo mal al cuidarlo. Me pongo Bepanthen como me lo dijo mi tatuador. Estoy preocupada por qué antes de este tenía otro pero digo Si taparlo
Agradecería mucho su ayuda

10/09/17 18:43

10/09/17

1

@Maria@542 sin una foto una foto no puedo decir nada. Parece ser común la pérdida de tono negro a un gris opaco y el uso del baphantol, por lo menos he leído ya unos cuantos hilos sobre lo mismo. Pero sólo llevas cuatro días y normalmente no es suficiente para que pase, ¿Qué tal si subes una foto? Luz natural, no flash, lavado, seco, limpio y sin crema.
Un saludo

10/09/17 19:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola buenas! espero no equivocarme y estar publicando en el sitio correcto. Me gustaría saber si esto es normal o es una mala realización en el relleno, el tatuaje lleva unos 13 días y la curación ha sido la recomendada, bephantol 3 o 4 veces al días después del lavado. Mi duda es si quedará así o necesitara de repaso y en tal caso porqué quedo así... si es por falta de profundidad al clavar la aguja ?¿

12/09/17 03:03

25/11/16

2

@Deer_Black1991 para 13 días parece que la piel no ha mudado muy bien. Si no tiene mucha experiencia el relleno está superficial y a parches. Hay que estirar la piel, meter más la aguja y hacer los círculos de relleno más lentos y juntos. Espero responder a la pregunta.
Un saludo.

12/09/17 22:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah Gracias por responder. El tatuaje ya ha mudado más piel en estos días, lo que me preocupaba era eso que al llevar 13 días parecía que no mudaba y sí es el primer relleno y primer tatuaje. Más adelante, le haré el repaso para que quede mejor y aplicaré el consejo. Gracias de nuevo
Un saludo.

14/09/17 04:48

25/11/16

2

Justo como dice runah,el relleno lo hizo con la misma aguja que la línea ya que es muy fino y no puedes meter una más grande.en estos casos es bajar el voltaje y dar en círculos y muy despacio para que quede uniforme el relleno.tendras que darle un repaso para que quede bien y no se note la línea al relleno

22/10/17 13:22

20/10/09

116

Subir