Maquina Híbrida marca diablo

Hola!

Andaba mirando maquinas rotativas y me encontré con una marca diablo es híbrida tiene motor y martillo. He buscado opiniones, referencias pero aun no encuentro mucho sobre esta marca. Así que acudo a uds por ayuda. Para saber si es buena marca y que tal son las maquinas híbridas. Gracias! Idea Smile

13/09/17 17:23

25/08/16

3

hola Wink Laugh
lo primero tienes que pensar para que quieres la maquina, esas maquinas para sombreado o color seguro que va bien (a mi gusto rotativas para linea no).
segundo cual quieres comprarte y de que dinero dispones, e visto que llevan motor japones, no son malos pero si te vas a dejar 300 buscate una con motor maxon.
si quieres algo del estilo a esa maquina puedes pillarte una hummingbird que son hibridas tambien, tiene el mismo motor y te saldra mas baratina.
en conclusion tienes que buscar la funcion para la que quieres la maquina, si estas empezando (aunque alguno me muerda el cuello) pillate un par de chinas y dale a la calibracion se aprende mucho Wink Laugh
tambien puedes mirar por instagram hay muchos constructores de rotativas yo tengo una de un muchacho de ucrania que me salio por 90 y va bastante bien.
un saludo y caña a la vida Wink Laugh

14/09/17 19:25

10/05/14

56

Muchas gracias @grozeta. me sirvió bastante tu consejo... Se miran buenas las hummingbird Smile

18/09/17 20:56

25/08/16

3

Subir