Tinta corrida. Tinta expandida. Tinta muy profunda.

Buenas tardes, tenia una duda. Me hice mi primer tatuaje hace 2 meses, y se corrió la tinta al parecer. Que opinan, tiene arreglo? Se va solo?

28/02/17 22:31

28/02/17

1

No se va sólo y no tiene arreglo. Lo puedes disimular con un relleno de watercolor, por ejemplo.
Te pongo un link a TEMAS COMUNES donde hay un grupo de fotografías bajo el título " Expansión de tinta" para que leas experiencias y consejos . Incluso creo que alguien subió cómo lo arregló o disimuló después.
https://www.zonatattoos.com/temas-comunes/1/problemas-comunes-en-un-tatuaje

Un saludo.

01/03/17 10:43

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, mi novio se hizo un tatuaje hace una semana y desde que le pusieron el emplaye tenía unas manchas negras como de tinta no bien limpia, se han ido difuminado pero no se han quitado. Tenía también a la altura de la axila y se tallo y se le quitaron pero en el tatuaje no se le quitan, no me parece que sean como de tinta corrida por debajo de la piel, pero quiero pedir su opinión







Cabe mencionar que están las manchas expandidas en un lugar muy lejano a las líneas de tatuaje. Por eso quiero pensar que no es tinta expandida pero no sé. Y no he visto otro tema en el foro similar

12/03/17 23:33

26/02/17

7

Pues es expandida en algunos lugare sy puede que hematoma en otras...Lo siento pero es así.
Un saludo

13/03/17 10:32

Runah

Moderador

18/12/10

3097

El problema es que el tatuador uso tinta de relleno para linea , La tinta de relleno se expande mas precisamente para que tape mejor en el relleno ,Y la tinta de linea por el contrario no se expande para que la linea no haga esto , el problema de las tintas de linea es que no entran tan bien y se borran mas las lineas , por ejemplo la Panthera de linea es raro el tatuaje que no tengo que repasar las lineas , por eso se me ocurrió utilizar la misma marca de relleno la xxx , y si, las lineas quedaron mucho mejor pero me paso este problema , que se expandió dejando la zona como morada , solución : hacer un sombreado todo al rededor . Si lo pensaís un poco esto es lo que pasa con los Old Scolt lo cual como veis a veces uno aprende de sus fallos e incluso a veces puede utilizarlos

14/09/17 21:30

17/08/17

8

Hace 3 días me hice en el dedo cuatro letras, en algunas zonas se ve como una sombra o mancha que contornea las líneas, de color gris oscuro. He leído sobre la tinta corrida, pero en esas zonas al tocar me duele. Mi duda es: donde la tinta se expande, duele? O en éste caso se trataría de un hematoma?

19/11/17 03:37

19/11/17

1

Tengo dos tattos en las gambas los dos de tinta distinta una dinamick (El lobo ) la otra desconocida pero en anbos la tinta se acorrido por debajo de mi pie parece azul borroneado debajo de la piel en el lobo.. la calabera es peor se torno mui gris opacos y en este caso la tinta por debajo lacorida de las linesa es verde cn amarillo no es moreton ematoma ya que ambos cicatrisaron y an quedado asi ?????
Para los dos mismo tattuador










Que hagoooooo

17/04/18 19:47

23/03/18

5

@Nikiitha Lee las respuestas que ya dio Runah en los casos similares de este mismo tema.

17/04/18 20:07

Admin

Administrador

05/04/06

4003

¡Hola! En mayo de este año me hice un tatuaje en la parte interna del brazo. Ya es el cuarto tatuaje que me hago y en el mismo tatuador y nunca me había pasado aso esto. Me ha salido una mancha negra alrededor del tatuaje. Mi tatuador dice que con el tiempo se irá quitando y aunque parece que se ha reducido algo estoy temiéndome lo peor y que no se vaya. Me caso el año que viene y no es plan de tener esta mancha en todas las fotos de la boda. ¿Dentro de un año habrá desaparecido?

23/07/18 19:08

23/07/18

1

Hola...me hice un tatuaje y realice los cuidados que el tatuado me dio lavar 3 veces los primeros días el uso de pomada bephantol después de cada lavado y ya después el uso de crema humectante y protector solar el caso es que a los 13 días de hacerme el tatuaje note un puntito negro que definitivamente no tenia...y no se a que se deba...no soy experto pero podra ser tinta expandida??Lo rojo e inflamadl que se ve es que intente lavarme y quitarlo...pero sin éxito ...muchas gracias de antemano y saludos a todos. La primera foto es del primer día.



26/10/18 09:02

24/10/18

1

Hola, hace 4 días me hice un cover en el tobillo. Mi primer tatuaje era una flor de león en el tobillo pero la tinta se corrió y apenas se podía ver el diseño original. Ahora con este nuevo tatuaje veo que desde ayer la tinta ha empezado a correr se, quisiera saber si es un tema de mi piel o una reacción alérgica o simplemente responsabilidad del tatuador

Así se ve hoy:


1er dia:

01/01/19 22:48

01/01/19

1

@Giu1313 Yo veo que sí es tinta expandida, también veo relieve, debe haber metido las agujas de más.

11/02/19 06:13

21/03/17

2

Subir