Mi tatuaje se borra

Yo siempre procuro no clavar de mas , ya se que es una jodienda tener que repasar por clavar de menos , pero tiene la ventaja de que la piel no queda castigada y el pigmento que ya esta dentro no se pierde , clavar de mas hace un destrozo dificil de arreglar, es mas, cuanto mas lo intentas arreglar mas lo estropeas. Por cierto ya se que el tatuado tiene prisa por ver bonito el tatuaje , y cuando hay que repasar quiere que sea ya , yo no repaso si no han pasado al menos 20 días si es un tatuaje de lineas y si lleva relleno o sombra un mes , para repasar no solo tiene que estar bien curado , si no que la piel debe estar bien regenerada y eso tarda mas de lo que parece , debo decir que he perdido algunos clientes por este tema de tener que repasar pero de momento no le he hecho a nadie un destrozo que no tenga un arreglo

14/09/17 23:48

17/08/17

8

Hola que tal. Tengo un problema similar. Me hice un tatuaje realista con mucho negro y colores, la curación fue normal (ya tengo otro tatuaje), pero fue perdiendo el color negro y a los 3 meses estaba prácticamente gris. Fui con el tatuador y me lo repasó, pero pasó exáctamente lo mismo, a los meses se fue decolorando el negro y volví a lo mismo. (el rojo, amarillo y celeste están perfectos, como el primer día)
He leído de problemas similares con respuestas contradictorias ("aguja muy profunda", "aguja poco profunda", "tinta vegetal", "tinta química"), y la verdad es que no sé qué hacer.

13/01/18 23:14

13/01/18

1

Hola, ya llevo unos 5 días y luego tatuaje se despintó casi totalmente y solo quedó la piel rosada como una herida siendo así que la tinta se salió.
Mi tatuado me dijo que iba piel era gruesa y que se podía arreglar ahí mismo el quiere tatuar encima la herida y taparlo. Está eso correcto y también quisiera saber porque se despintó y solo quedó la cicatriz se ve feo.

18/01/18 20:10

18/01/18

2

Hola a todos! Soy nuevo en esto de tatuar y quería pediros ayuda en referencia a un tatuaje que realicé hace unos días. Lo realize con una rotativa y con tinta de delineado Eternal. Este ha sido mi primer tatuaje en piel humana y todo parecía perfecto hasta que 4 días después vino la persona a la que se lo hice y me mostró como el relleno del tatuaje se había desvanecido casi por completo. Me dijo que hasta el cuarto día estaba perfecto, incluso que por la mañana al despertarse estaba completo pero que luego en cuestión de horas le empezó a desaparecer el relleno y caerse en forma de pelotillas de tinta. Me dijo que la curación la estaba haciendo de forma correcta. Me gustaría saber a qué se debe este problema. Aqui os dejo unas fotos.Gracias!

19/01/18 06:16

19/01/18

1

Hola chicxs ,estas navidades me regalaron un kit de tatuaje bastante practico, después de tatuar varias naranjas y piel sintética decidí probar una piel de verdad así que mi madre se ofreció como "conejillo de indias", total le hice dos tatuajes uno bastante fino solo eran dos líneas haciendo un ancla y luego probamos con una cruz con relleno...bien, a lo que voy es...Después de unos días la cruz tenía buen color ,buena cicatrización,todo correcto pero al paso de más días el color se le está yendo,como un tatuaje echo hace más de 20 años...también probé con mi padre le hice un cangrejo en el hombro y ahí ya desde un principio la tinta no se quedaba en la piel me llevó bastante rato poder rellenarlo y está igual o peor de blanco que el de mi madre...Es posible que la tinta esté pasada??
Pensé hasta en dejar este sueño que llevo tanto tiempo queriendo cumplir...
Gracias a todos un saludo.

14/02/18 23:22

14/02/18

6

el mio esta igual me lo eh repasado 3 veces y el tatuador me dijo que nunca le habia pasado ese caso

12/03/18 17:48

12/03/18

1


Hola buenas alguien me puede decir si lo de el ojo es normal por la curación del tatuaje ? El Tatuaje lo llevo una semana
Gracias

15/03/18 04:01

15/03/18

1

Disculpa hace poco más de una semana me hice este tatuaje,lo cuide bien y todo a como me dijo mi tatuador pero nose porque quedó a si , a lo que mi tatuador me dijo fue que me se callo la tinta de más , todavía quedan algunas partes con costra

10/01/21 04:32

09/01/21

1

Hola! Tengo la misma duda pero fui yo misma quien se hizo el tatuaje. Se que en los dedos no es recomendable, pues apenas hay grasa y se va muy facil con el tiempo. Pero ni siquiera me ha dado tiempo a que desaparezca porque una vez sanado ya me quedaba así. Esperé unas semanas y lo repasé, y quedó igual. La hoja del hacha se suponía que era todo negro. Me lo hice en febrero aprox. y no ha perdido los pocos matices que tiene. Me gusta mucho el concepto pero la gente se piensa que me he pintado con un boli. He usado handpoke. Juraría haber metido bien la aguja, acostada y haciendo el sonido *tik,tik* de la piel para asegurarme de que entre la tinta. La tinta es Dynamic y usé vaselina mientras tatuaba. Alguna idea?

24/09/21 00:50

24/09/21

1

Subir