Manchitas en el tatuaje

@Fran14 el blanco hace esas cosas. Supongo qu epodrás volver a darlo pero pasará igual ¿Deverdad se aprecia tanto? Yo no veo en la foto tanto pero es cuestión de que lo tengas claro.
Un saludo.

20/09/17 12:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah escribió: @Fran14 el blanco hace esas cosas. Supongo qu epodrás volver a darlo pero pasará igual ¿Deverdad se aprecia tanto? Yo no veo en la foto tanto pero es cuestión de que lo tengas claro.
Un saludo.
@runah no es que se note mucho, la cuestión es si puede ir a más y volverse todo de ese color o k me pase en todas las zonas de blanco k tiene el tattoo k es bastante ...gracias por tu contestacion

20/09/17 12:59

19/09/17

2

@Fran14 ahhhhh mmmm No lo había pensado. Pues igual una buena solución sería poner bronceador para el sol cuando salgas a la calle ( si puedes) De todos modos el blanco es que a veces hace eso de ponerse marrón.

20/09/17 17:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola mi tatto ya lleva un mes y medio y tiene estas manchas blancas y la parte celeste como manchas oscuras !!!

15/08/18 18:39

09/08/18

7

Hola, buenas noches, yo tengo un problema bastante parecido, solo que al contrario de los mensajes aquí propuestos yo no tengo ningún tipo de comezón ni se siente rasposo el tatuaje, actualmente tiene 3 meses que me lo hice, diario aplico crema nivea y se ve oscuro, con algunas manchas entre amarillentas y cafés (diría yo), a simple vista no se ve claramente, pero si lo miro con atención se ve de esos colores en ciertas partes, no estoy seguro si debería usar clovate (para empezar porque en mi país es muy cara) y me gustaría saber si alguien sabe alguna otra solución.
Así se ve desde una distancia considerable:

Y aquí una en el área que veo más afectada:


Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

24/08/18 09:40

24/08/18

2

Hola buenas. Mi tatuaje tambien ha adquirido un tono amarronado. Hace 5 meses que lo hize y poco a poco el blanco se a puesto marron. ¿Es normal esto?

10/09/18 19:42

30/04/18

1

Disculpa, q pasó con tus manchas, es algo grave? Q hiciste? Se te quitaron?
Tengo el mismo problema y ya tengo casi un mes con mi tatuaje, aparecieron en el tono amarillo y azul y en los dos q ya tenia jamás tuve problemas de ese tipo de manchas.



Podrían ayudarme, esto es grave, es la primera vez q me pasa, ya tengo dos tatuajes más pero esta vez pasó esto en los tonos azules, mas en el amarillo y en algunas partes del verde, ya tengo prácticamente un mes.....y esto apenas tiene 5 días q aparecieron......como puedo quitarlos? Que hago?

04/03/19 15:52

04/03/19

2

Hola @Dudosa ... Obtuviste respuesta? Tengo el mismo problema que tú... Agradecería me contestes qué pasó contigo... Saludos.

12/05/19 19:26

11/05/19

2

Buenas noches, soy nueva en el foro. Y hace 23 días me hice mi segundo tatuaje. Hice los cuidados recomendados por el tatuador, que son los mismos que he leído por aquí en varias ocasiones. Sin embargo, en una perte del tatuaje se me hizo una costra gruesa que al caerse se llevó el color, quedó la piel blanca como una quemada, y un poco escamosa, y la cicatrización ha sido más lenta. Si he tenido comezón pero lo que considero normal. Lo que veo más extraño es que comenzaron a salirme puntitos oscuros, como pecas; en una publicación leí que a alguien le pasó algo parecido con el color azul, en mi caso fue en el azul, en el rosado y en el morado. El único color que se ve bien es el Verde. También he notado pérdida del delineado. Quisiera saber a que se debe eso, si me va a quedar así, o si aun me falta por cicatrizar y debo seguir esperando.. O mi mayor temor que haya quedado mal y debo retocarlo... Muchas gracias...
La primera imagen es el 1er dia del tatuaje




Hoy 23 días después


09/05/20 07:32

09/05/20

1

@dudosa escribió: Disculpa, q pasó con tus manchas, es algo grave? Q hiciste? Se te quitaron?
Tengo el mismo problema y ya tengo casi un mes con mi tatuaje, aparecieron en el tono amarillo y azul y en los dos q ya tenia jamás tuve problemas de ese tipo de manchas.



Podrían ayudarme, esto es grave, es la primera vez q me pasa, ya tengo dos tatuajes más pero esta vez pasó esto en los tonos azules, mas en el amarillo y en algunas partes del verde, ya tengo prácticamente un mes.....y esto apenas tiene 5 días q aparecieron......como puedo quitarlos? Que hago?

obtuviste respuesta?

02/07/20 00:52

10/04/20

4

@Gokuh_110 escribió: Hola a todos, hace un tiempecito me termine mi tatuaje (media pierna, de rodilla para abajo), llevaba en el gemelo un dragón en blanco y negro y lo termine con los laterales y la espinilla pero a color. La cosa está en que primero me salieron como unas heridas o costras, fui al dermatólogo, claro está, todo el mundo me decía que seguramente el tatuador había apretado mucho con la aguja y que se me quedarían pero preferí la opinión de un médico... Me dijo que no eran las famosas queloides y que seguramente era una reacción alérgica sin más, me recetó una crema (CLOVATE) que la verdad me vino de lujo y me las "quitó", pero de unas semanitas a esta parte me han salido como unas manchas marrones como pecas por todo lo azul del tatuaje que es muchísimo, ¿alguien sabe qué puede ser o que podría hacer?

No dudo del buen hacer del tatuador y del estudio, que para mí tiene mas que mi respeto y reputación en mi ciudad, pero es por saber si es por mi cuerpo o "fallo" de ellos... (repito, con todo el respeto).

PD: La dermatóloga, que no era nada pro de los tattoos, me dijo que jamás me podría volver a tatuar Shocked y la cosa es que llevo 5 tatuajes más en negro y nunca tuve ningún problema.....

GRACIAS DE ANTEMANO a la gente que pueda ayudarme Very Happy


hola yo tambien paso por lo mismo, pero mis manchas son en mucho menos cantidad, y en la zona donde tengo esta un poquito inflamada, tuviste, respuesta? espero puedas responder

02/07/20 00:54

10/04/20

4

Yo también pero es solo en un ala de mi mariposa

Es solo en la parte de la alta de abajo

28/08/20 15:08

28/08/20

1

Subir