¿infección o sólo irritación?

Hola como estas ?? Me hice un tato hace una semana y desde q me lo hicieron esta al rededor colorado y no se va.. Lo he cuidado bien estoy poniendo dermaglos sólo una capa ahora he dejado de ponerla tan seguido porque me dijiero. Q tal ves me ponía mucho y sea irritación por la crema pero aún sigue igual... Aves se va un poco el rojo pero después vuelve y no entiendo que pasa... Gracias.

07/09/17 16:33

07/09/17

2

@Elgarto la foto está desenfocada y el tatuaje debería estar limpio, seco y sin crema para poder ver algo. Yo no le veo la rojez que dices pero por la foto veo que pones bastante cantidad de crema y no la retiras con un papel después de un rato esto puede provocar sobrehidratación. Más no te puedo decir. Busca los enlaces con esta palabra y lee las conversaciones, mira las fotos y los consejos, que son siempre los mismos.
Un saludo.

07/09/17 19:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola gracias por rsp no me he puesto crema de anoche y me pongo sólo una capa muy finita de crema y esta re seco ahora el tatoo... Se ve como arrugado pero es la misma costrita...aver si en esta foto puedes ver lo rojo es como si estuviera por avajo dela piel..

07/09/17 19:43

07/09/17

2

@Elgarto parece que es en la parte de la piel no tatuada así que será sobrehidratatción, si ves que eso no pongas crema aunque esté reseco, en unos tres días o así deberías ver que la piel roja también ha pelado. Por la piel seca no te preocupes ya se pondrá mejor. Reduce la crema después de esos días a una vez al día y una cantidad ínfima. Vamos casi nada. Ya mismo no necesitas poner crema o pasas a la hidratante que suele dar menos problemas. Sigues con poca cantidad y quita el sobrante con un papel cuando pasen unos minutos. Así habrá hidratado lo que necesite pero no le dejarás la humedad.
un saludo.

10/09/17 19:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Me hice mi primer tatuaje hace 20 días el rostro de mi hija,y hace una semana en adelante me an salido unos granitos como Espinilla con Push en la punta, con un ardor mínimo pero quisiera saber porque se da para poder tomar las medidas correspondientes,
La otra semana me ago el rostro de mi hija mayor.
Estaré atento y espero me puedas ayudar.
Buen día

21/09/17 22:33

21/09/17

1

@Jose035 si sólo han salido esas dos espinillas pues son eso, espinillas. El uso de la crema durante la curación en una piel que, normalmente, no está acostumbrada a que se lepongan cremas todos los días, hace que puedan ocurrir estas cosas. Deberías, ahora que está curado pasar un guante de esparto suave o una toalla un poco raposa a fin de eliminar pieles muertas. No dejes que los granos se llenen de pus o perderas parte del tatuaje. Puede poner un poco de yodo con un palillo de los oídos o incluso antes de que salga del todo puedes poner un pcoo de pasta de dientes o la piel de una cebolla o un trozo de ajo crudo ( remedios caseros y muy efectivios para que el grano no se ponga así de blanco) En fin cuestión de controlarlo un poco.
Un saludo.

27/09/17 10:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Holaa, hace 3 semanas aprox me hice un tatuaje y lo lavaba con jabon neutro, lo secaba y le aplicaba una capa de dermaglos, pero hace una semana maso menos me empezo a picar mucho y se me hizo un sarpullido, tambien en el tatuaje se me puso roja la piel, lei que podia ser sobrehidratacion o una alergia a la crema o al jabon, queria saber si con la foto se puede saber si es alguna de estas cosas, o es algo mas y como tratarlo
Muchas Gracias

07/10/17 03:46

07/10/17

1

@Ailusalas ¿Tres semanas? Vamos a ver ese tatuaje necesita respirar como el comer. Deja la crema durante 72 horas. Y no lo laves más que cuando te duches. A partir de ahí hazte con Talquistina y úsala. Ese tatuaje está ya curado y no le va a aafectar que le pongas talquistina por encima. Notarás alivio inmediato.
Un saludo

11/10/17 13:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola!! Cómo estás??? El martes me hice un tatuaje a color en el tobillo. El primer día tenía hinchado, dolía un poco y con rojez. Hoy es viernes, ya no me duele, pero aún tengo un poco hinchado, con rojez y pica mucho. Es mi segundo tattoo y no me había pasado esto con el anterior. Quieto aclarar que me lo estuve cuidando como me dijo el tatuador, lo lavo con Jabon de glicerina, me pongo crema nivea y no estoy usando film.

10/11/17 19:57

10/11/17

3

@fvickytoria cuidado con los roces de la ropa. Yo no usaría Nivea si te escuece o molesta. Hay algunos foreros que les ha causado reacción, sobretodo si aplica desde el principio. Yo prefiero usar vaselina 3 días al menos, si no quieres poner otra cosa, antes de poner una crema hidratante. Déjalo respirar durante 24 horas para que se le pase el escozor y luego pon de nuevo crema pero en poca cantidad bien estirada , la dejas reposar y luego de unos minutos retira el sobrante.
Otra cosa no es que le vea, muy rojito pero la zona es muy de hacer eso con los tatuajes y la NIVEA seguro que no te ha ayudado mucho.
Un saludo.

10/11/17 23:37

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchísimas gracias!! Hay alguna otra opción a la vaselina?

11/11/17 00:48

10/11/17

3

@fvickytoria ¿Bephantol?

13/11/17 00:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir