Pierna hinchada tras tatuaje

Me hice un tatuaje hace dos días en la batata, es una guitarra con una rosa a color. Lo cierto es que cada vez que me levanto de la cama siendo un dolor horrible, como una presión en el tatuaje, me duele un poco al caminar y me arde cuando estoy acostada ¿Es normal eso? Es mi primer tatuaje, por eso los nervios.

23/09/17 02:02

22/09/17

1

@ImTheKillerGirl Si lees el tema desde el principio verás que tu duda ya está respondida.

23/09/17 15:57

Admin

Administrador

05/04/06

4003

@ImTheKillerGirl el resultado deja mucho que desear. Podrías buscar a alguien más profesional o con más experiencia y que lo arregle. Eso puede causar que duela y moleste, a veces cuando tenemos poca experienica dañamos la piel del cleinte. A parte pon el pie en alto, la pierna siempre con el pie por encima del nivel de la cadera y pon un paño LIMPIO y con agua fría para aliviar la sensación de quemazón. Por lo demás, pues eso lee lo que pone en el hilo si me repito más que el ajo.
Un saludo.

27/09/17 09:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, mi nombre es Giancarlo es el tercer tatuaje que me realizo este fue en la pierna de 18cm 5hrs de trabajo. He leido que les ha pasado algo similar. Acabo de cumplir un poco mas de 24hrs de haberme hecho el tattoo. No cuento con enrojecimiento fuera del area del tatto, hay fiebre leve en el tatto, es normal por el tiempo que tiene. Lo que me ha preocupado son dos cosas. La primera es que se me hincho el tobillo, hice caso compresas heladas y levantar la pierna y aparentemente ya desinflamo un poco (no puedo asegurarlo ya que voy recién poco tiempo practicandolo). Pero el síntoma que mas me preocupa es que el tattoo sigue supurando o expulsando liquido. El tema es que cuando dejo la pierna descansando no hay dolor pero cuándo me pongo de pie hay bastante dolor, como si quisiera salir liquido pero los conductos están tapados o es la presion sanguinea que hace circular sangre por la zona y contribuye a la expulsion del líquido y hay dolor para hacerse campo en salir el líquido (no tiene olor ni es viscoso). El dolor no es permanente después de estae parado un momento y soportar el dolor este pasa. He leído que es normal. Hasta que punto es normal y cuando ya no lo sería? Cuanto tiempo debe de pasar para eliminar esta molestia. La verdad que me da miedo estar camino a una infeccion.

Según vi en el thread https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=11896 la alerta se dió por hinchazón en el tobillo y supuración. Hasta cuándo hrs/dias la supuración es normal?

15/10/17 06:04

15/10/17

11

@xyordyx A ver el líquido que sale, ¿Es como si el tatuaje lo sudara? Puede que sea simplemente plasma (M´rate lo que es) Es habitual que eso pase en tatuajes grandes con mucho relleno o color. Al principio debo reconocer que me he llevado un susto de muerte al ver tu tatuaje pero ha sido porque he tomado la foto al revés y creía que estanas sentado a la derecha y el tatuaje ( te lo habían hecho en el muslo...Por lo que veía un bulto enorme bajo el cuadríceps...Luego me he restregado la cara y me he dado cuenta de que el tatauje lo lllevas en el gemelo así que ya lo he visto más normal.... Soy un desastre! El caso es que los tatuajes en las piernas suelen hacer exactamente lo que te está pasando, la hinchazón el dolor al estar de pie, el calor de la pierna, la tensión en la piel como si estuviera a punto de rasgarse... Suele ser normal. Por otro lado llevas muy poco tiempo veamos cómo evoluciona el dragón rojo porque ese color suele dar problemas ( Dios no lo quiera en tu caso) Procura poner compresas frías y estar parado lo menos posible. Puedes ir al médico para que te recte unos atinflamatorios y unos calmantes (Esto siempre lo digo porque automedicarse es una opción de cada uno. Si los vas a tomar por tu cuenta siempre con las comidas y no mezcles). Pon el pie siempre por encima de la altura de la caddera para que la sangre tenga facilidad de retorno hacia el corazón y así sentirás más alivio. También puedes poner un ventilador potente dándote en la zona a fin de mantenerla fría o poner (cubriendo el tatuaje) unas bolsas con hielo ) Deberías leerte un hilo que hay en la parte de arriba de esta sección que se llema "Mi experiencia con el tatuaje" (O algo así) Para estar atento a cualquie rposible empeoramiento. Pero no te agobies mucho que si no te dará paranoia... Pregunta lo que quieras y la próxima vez la foto sin flash, en un punto de luz natural , junto a una ventana o algo así; tatuaje lavado, sin crema y seco. El tiempo pues dale al menos cinco días a la inflamación y al dolor dale una semana; cuanto más tiempo fuerces la pierna de pie más tardará en curarse. El tatuaje normal una semanita al menos para curar por completo y un par de días más hasta que acomode la piel y desaparezcan los brillos y el aspecto como de plástico.
Un saludo
Un saludo.

15/10/17 11:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por la ayuda @Runah. Ando revisando el tattoo constantemente. Lo que sale es plasma (como sudoración en ciertas zonas) aun sigue saliendo y estoy cerca a las 48hrs, es normal? Cuánto tiempo mas se tiene que esperar este líquido?
No hay enrojecimiento ni fiebre en la zona tatuada ni alrededores, lo que me deja mas tranquilo. Sin embargo el tobillo y parte del pie está bien hinchado y el dolor de presion al ponerme de pie persiste. Voy a seguir escribiendo como va para que quede de ayuda para futuras consultas.

Que estoy haciendo?
Lavando tatuaje con jabon de glicerina neutro cada 4 horas. Después de lavar lo estoy dejando respirar al menos 30min y luego aplicando bepanthen (capa bien ligera)

48hrs del tatuaje, tobillo hinchado

15/10/17 21:55

15/10/17

11

@xyordyx yo lo veo muy bien. Hay muchos foreros que han pasado por lo mismo. La inflamación de un tobillo bajo un tatuaje parece ser normal no me preguntes mucho porqué porque no soy médico XD jijij Pero supongo que si el cuerpo ha recibido un daño y envía sangre con glóbulos rojos, blancos y plaquetas para restablecer cuanto antes la parte herida provocará inflamación y el pie es la parte más alejada del corazón , con lo que le cuesta más mover la sangre de vuelta ( no sé o algo así que estoy aporfiando). Lo que sí sé es que hay foreros que han pasado un semana larga con esa inflamación, solor, presión y etc. Así que ármate de valor y paciencia.
Un saludo

16/10/17 14:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola a todos
Hoy cumplo 6 dias de haberme tatuado. Y sin embargo sigo botando plasma en algunas areas del tatuaje (aproximadamente 4 o 5% del area tatuada) lo cual ya me alarmo bastante y fui al médico. Después de revisarlo no pudo descartar que sea una infeccion ya que el único signo de infección es el plasma despues de 3 dias, y eso ya no es normal acude a un medico,el plasma se ha vuelto un poco viscoso sin olor sin color en el dia 6. Por lo que aparentemente es una reacción alérgica de ciertas zonas a la mezcla de tintas. Estoy con dos cremas una antibacterial y otra que es Antibiótico. Y tomando antibiótico via oral.

Sin embargo hay antibiótico para tratar infeccion si es que la hubiere, recuerden que no tengo fiebre al tacto, "enrojecimiento en el area" mi tatuaje es rojo es difícil verlo si es que lo hubiese, dolor intenso.

19/10/17 19:38

15/10/17

11

@xyordyx ¿Estás preguntando algo en el post anterior? Perdona pero no lo entendía muy bien porque la redacción de la explicación es un poco liosa. Si tienes alguna duda vuelve a preguntarla que me he perdido, lo siento.
Un saludo.

23/10/17 12:33

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, gracias la ayuda. Cree un tema nuevo con toda la experiencia espero ayude.
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?p=76519#76519

18/11/17 19:51

15/10/17

11

Hola, buena tarde.
Llegué a este foro por que me hice mi primer tatuaje en la pierna; El punto es que se me inflamo al 200% si creo tener hematomas puesto mi piel es sensible, pero aún así estoy un poco asustada con tanta hinchazón; he lavado, hidratado y ventilado no presentó más síntoma... Alguien podría decirme cuanto tiempo debo esperar a que baje la hinchazón o debo acudir urgente al médico?
Se puede apreciar lo inflamado por el alto de las rodillas.

01/04/18 22:30

01/04/18

6

@mermeladamesme Hola. Hace cuanto te has hecho el tatuaje. Sientes la zona con fiebre? Enrojecimiento? Aparte del hinchazón hay dolor al presionar en ciertas zonas?

01/04/18 23:52

15/10/17

11

Subir