Tatuaje muy rojo por los bordes y ardiendo

Hola, mira hace una semana me hice un tatuaje, terminado se veía genial y con el paso de los días pasó esto: la piel se caía, y le salió costra, quiero saber qué hacer o si está infectado.

25/09/17 09:15

25/09/17

1

@GustavoMl Vé al médico ya. EN casa pon la pierna lo más alta que puedas y pon paños limpios mojados en agua helada para bahjar la inflamación. No pongas crema. Pon yodo en el tatuaje a fin de que sane. SI duele mucho coméntaselo al médico y que te aconseje junto a los antinflamatarios y los antibióticos , unos calmantes. Suerte y pacienica. Hay un post en el apartado de "Cuidados del tatuje" que se llama "Mi experiencia con el tatuaje o algo así" (está el primero) Léelo y mira las fotos se parece a lo que te pasa a ti.
Un saludo y suerte.

27/09/17 09:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Chicos yo me hice el mio ayer fue en el brazo el tatuador me ha dicho que al llegar a casa retirara el papel film lo lavara y lo hidratara tal cual lo hice hoy amaneció rojo inflamado y arde es el tercero que me hago y los dos anteriores (tobillo y costillas) no me han dolido tanto.. será que hice algo mal

10/12/17 18:04

10/12/17

3

@Celebrian sin una foto...Pues igual será lo que dices, igual otra cosa...

12/12/17 23:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ya el día de hoy son 3 días que tiene de habérmelo hecho

13/12/17 00:52

10/12/17

3

U_U ¿Poqué duplicáis los temas? ( Como si fuera Scarlett O´Hara: !A dios pongo por testigo que no puedo con que dupliquéis los temas... Aissssshhhhhh ! )

19/12/17 18:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola buenas noches ...
Soy nuevo en esto y tengo una duda.. hoy me hice un tatuaje pero se me puso rojo como si fuera un hematoma .. no estoy muy seguro .. es mi tercer tatuaje pero es la primera vez que me pasa algo así ..


No sé si sea normal ya que lo rojo como se ve en la imagen, se expande hacia arriba ...
De ante mano gracias por su respuesta y espero que no sea nada malo.

25/03/18 09:47

25/03/18

1

Buenas tardes... estoy asustada!!! Me hize un tatuaje hace 24 dias, todo iba bien a los 15 dias me empezo a picar mucho me salieron unos granitos pero no en la tinta sino alrededor...mi tstuador me dice q es del film y de echarle mucha crema sin extender, como no me pasaba al dia 20 me fui al dermatologo me dijo, que era del plastico bacterias...me mando diprogenta crema y atarax para el picor, llevo 4 dias echandola y veo que cada dia esta mas rojo o diferente...sera que la evolucion es asi? Estoy muy preocupa!!!

14/04/18 10:40

08/04/18

1

Buena tarde, les agradezco el espacio. Este es mi primer tatuaje con color, lo hice hace 6 días, el problema es que aun me duele y lo siento caliente, veo ligeramente enrojecidos algunos bordes, ( por una situación de salud, estoy tomando actualmente cefalexina que es antibiotico). Aún así, consideran que podría estarse infectando?

24/05/18 23:53

24/05/18

1

hechate bacitracina , creo que se escribe así y ten paciencia , los procesos de cicatrización muchas veces se ponen así , si sientes mucho nervios o ves que no cambia coloración a los días es mejor visitar un medico , saludos

25/05/18 16:08

25/05/18

10

Buenas gente, qué tal, tengo una duda que me está jodiendo el día de hoy, hace dos días me hice un tatuaje por la tarde del Sábado, ayer y hoy lunes he estado llevando los cuidados pertinentes hasta que cometí un leve error, que fue llevar una camiseta de manga larga, que más de una vez me rosó la herida. Estoy empezando a notar enrojecimiento en la piel, al principio creí que era por la irritación de la prenda, pero ahora si me estoy asustando, no presento dolor, tampoco sé si la zona está muy inflamada, solo veo algo de rojo más de lo normal (También porque el tatuador repasó la aguja más de una vez por el mismo lugar) No presento fiebre, en mi ciudad la temperaturas son un poco altas así que me cuesta distinguir, no siento más malestar que ese enrojecimiento y algo de picor momentáneo como toda herida. Quisiera saber si son síntomas de infección y cómo debería proceder con algún tipo de crema o algo así que puedan recomendarme, les agradecería un montón.





29/05/18 01:04

29/05/18

1

Hola a todos me hice hace 6-7 días un tatto en la pierna me echaba bepanthol y me escocia cosa fina a tal grado de no dormir también llegué a no poder caminar porque la pierna la tenia toda tensa, encima tengo la piel roja alrededor y cada vez más oscura, el medico y el tatuado lo ven normal pero no el dolor y escozor y mi tatuado me recomendó terramicina, por fin el dolor y escozor se ha quitado, de vez en cuando siento la pierna como con pinchazos pero el color de la piel sigue igual. ¿Es normal? En la foto sale brillo pero es que me eche lo de terramicina me interesa ese color rojo intenso.


02/06/18 23:16

02/06/18

1

Subir