Tatuaje hinchado después de tiempo

hola chicos buenas tardes, les comento mi problema, ya había comentado en el foro sobre el sanider, ahora después de 1 mes 3 días de habérmelo realizado e estado notando que ciertas zonas del tatuaje se inflaman a contra luz se ve todo en relieves, algunas zonas inchadas me causa mucha comezón, demasiada y otras no, un día está inflamado y al otro hay nuevas zonas inflamadas, ya mande fotos y le comenté lo que sucede en el lugar donde me lo realice, aún no me dan respuesta., jamás me había pasado con mis demás tatuajes todos los que tengo son a color..
pero este que lata me a dado. adjunto imagen, como solo puedo subir una en esta se ve incluso que no a sanado al 100

27/09/17 22:10

03/09/17

6

@Kattie Lamento decirte que has entrado en el pequeño grupo de los tatuados con reacción alérgica a la tinta con resultado de aparación de granuloma... Vé al médico. Te mandarán una crema para mitigar los síntomas pero ya te digo que no desaparece... Mírate lo que osn granulomas y los hilos que hay en el foro sobre este tema. De momento parece que sólo el láser elimina por completo el problema, lo siento mucho.
Un saludo.

30/09/17 20:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

15/01/19 20:38

15/01/19

1

Hola a todos! Estuve leyendo el hilo y dejo a continuación mi inquietud, espero me puedan ayudar:

Hace unos... 5 meses aproximadamente me hice dos tatuajes (uno en cada brazo) y de vez en cuando se tienden a hinchar ya sea en una parte o en todo el tatuaje (la piel no tatuada está intacta). Esta hinchazón viene con un picor no tan fuerte y si toco la zona afectada puedo sentir un leve calor. ¿Saben a qué se pueda deber y qué puedo hacer? Trato de mantener la zona sin humedad pero de igual forma esta hinchazón vuelve de vez en cuando. Dejó una foto de uno de mis tatuajes que justamente se hinchó.

31/01/19 20:32

31/01/19

1

Hola muy buenas tengo una rayadura en la cabeza tengo una manga entera en el brazo pero solo un tatuaje se pone en relieve en la parte tatuada donde no hay tinta se queda normal la primera vez fue en una discoteca estaba bailando y sudando de la calor (no bebo alcohol ni fumo ni nada) me pasado como 4 veces y 3 veses cuando me altero toma vida mi tatuado dice que es normal que es una reacion alergica y por el cúmulo de sangre que pasa por esa zona entra en contacto con la tinta y el dermatólogo me dijo que no sabia nada que era raro ( como siempre) quiero saber si alguien más me pasa de echo hoy me inrritado pero ya se me aido bajando que puede ser ??? Este poblema no tiene trato y nadie sabe de este tema y creo que es importante saber lo que es !! Gracias

22/02/20 18:41

06/06/15

2

Subir