¿Es normal este hematoma en el tatuaje?

@Natmia vale es que no parece que tenga mucha experiencia la persona que te ha tatuado. Las líneas son temblorosas y los rellenos un poco , bastante, castigados. Esa zona cuando le pasas el dedo no está rasposa ¿o? O sea ¿No hay herida abierta? Si es así. Olvídate de ella hasta que esté totalmente curado y ya irá cambiando de color hacia el verde y el amarillo... Luego desaparecerá. Podrá sponer un poco de trombocid ( crema para las piernas cansadas o para las varices) cuando esté completamente curado no antes.
Paciencia y un saludo.

30/09/17 21:07

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah La zona no esta rasposa solamente tengo sensible y tampoco con alguna herida, solamente tenia esa duda por que igual sigue sensible la zona y ya van 6 dias de que me hize el tatuaje y eso que eh tenido bastante cuidado con el tatuaje muchas gracias por resolver mi duda ??

30/09/17 21:22

29/09/17

3

Chicos, tengo el mismo problema. Este tatuaje me lo hice hace 3 dias. Empezo con muchos granitos rojos como manchas, no granitos y luego derivó a como está ahora. Que opinan? Deberia ir al doctor? No me duele, está empezando a picar, pero creo debe ser propio de la cicatrización. Esta ubicado en la parte interior, superior del brazo.
Gracias! Los leo!

26/12/18 02:15

26/12/18

1

hola buenas, hace 3 días me hice un tatuaje estilo handpoke arriba del antebrazo y ayer estaba un poco rojo con temperatura y pensé que quizás era una posible infección pero hoy amaneció verde y leí que quizás podría ser un hematoma o tinta corrida...
Sería de mucha ayuda que me pudieran orientar, ya que tengo otros 6 tattoos y nunca me había ocurrido esto:(
Desde ya, muchas gracias!
(Adjunto fotos abajo)

29/11/20 18:23

29/11/20

1

Subir