Mi tatuaje tiene manchas blancas y no sé si es normal o no

El tatuaje me lo hice hace 14 días y no entiendo por que esta así es la 2ª vez que me tatuo y no paso con lo mismo aunque no tenía tanto relleno y me lo lavo normalmente y me hecho bepanthol el día que me lo hice no lucía así en el proceso de cicatrización paso esto y ya no hay costras ni nada



Si alguien le paso lo mismo me avise si toca retocar o pasa con el tiempo muchas gracias ^^

04/10/17 05:19

02/10/17

1

@MateoDuran7 hay algunos foreros que se encuentran coneste resultado tras usar el bephantol por un período superior a tres o cinco días. Parece ser que opaca los colores y hace eso con el negro que lo pone gris. Si no es otra cosa, como un hongo o algo así seguramente es el bephantol. Quizá y aunque ya casi nadie lo haga debería sprobar a curar el tatuaje con otro producto, vaselina sólo o aquaphor de vichy o yo qué sé. La verdad es que lo veo mucho en la web.
Un saludo.

06/10/17 18:40

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Puedes hacer un update de este tatuaje por favor

17/02/20 04:17

13/02/20

2

Hola buenas! Me hice unos tatuaje hace 18 días ya, fueron dos, uno me quedó perfecto pero el otro me quedó con unas manchas más claras que no sé porqué son, a ver si alguien sabe. No se si es alergia, infección, si tengo que esperan y se irán o si toca retocar. Dejo foto

22/05/21 04:20

22/05/21

2

Subir