FOROS

¿Isotretinoína y tatuajes?

¡Hola a todos! (: soy nueva aquí y les agradecería que me cuenten sus experiencias y opiniones con este tema.
El asunto es, que yo llevo ya nueve meses tomando roaccutane/isotretinoina, es un tratamiento muy fuerte para el acné, el cual trata de secar lo más que se pueda las glándulas sebaceas. Yo he leído que no es recomendable tatuarse mientras se toma isotretinoina. Eso yo no lo sabía y me tatué, no es un tatuaje muy grande, son dos huellas de perro en el omoplato derecho. El 22 de octubre se cumple un mes de habermelo realizado. No tuve problemas en el proceso de elaboración, de curación ni nada por el estilo. Actualmente está completamente sano y el color (negro) está muy lindo. Sin embargo, ahora que leí eso me da miedo tatuarme un rosa en el antebrazo, a color. ¿Alguno de usted ha estado en dicho tratamiento y se ha realizado un tatuaje? ¿Qué opinan?
Gracias por adelantado.

12/10/17 06:57

12/10/17

4

Subir