Curación de tatuaje, está en relieve

Hola, llevo este tatuaje desde el día 22 de septiembre que me lo hice, me lo e curado como los otros 3 que tengo y que nunca e tenido problema, pues bien resulta k se me callo la costra como en los demás así como en escamas del color d la tinta ( como en los demas) pero se a quedado como en relieve y no lo entiendo, estoy super cabreada xk es un sitio k se ve bastante, os pongo foto de como esta, me han llegado a decir que pinchando encima otra vez alomejor suelta como si fuera tinta sobrante. ... y nse la verdad ya e parado de echarme bephatol xk n ha e nada ya .espero k alguien pueda ayudarme

13/10/14 18:36

13/10/14

3

Es que pinchó demasiado profundo y la cicatriz se ha abultado no tiene solución pero si lo piensas lo tienes para ciegos..EN braille que digo yo... Bueno bromas a parte que supongo que a ti no te harán mucha gracia eso es lo que ha pasado , si no te pica ni le ha salido prurito ( granos) es una cicatriz que ha cicatrizado hacia fuera tipo queloide.

15/10/14 15:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Entonces si me tatua encima otra vez sin tinta cres que eso se quitará?

15/10/14 22:50

13/10/14

3

No, lo que sí te pueden hacer es un barrido con una aguja plana sin tinta sólo agua destilada, Así conseguirás que toooda la zona no sólo la del tatuaje se eleve y disimulará lo que te ha pasado. No sé si me explico, la aguja plana deberá pasarla como si fuera a rellenar la zona del nombre con un rectángulo pero sin meter tinta sólo agua.

16/10/14 12:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Si el me dijo la opción de volver a pinchar sin aportar tinta y en vez de agua destilada, el me dijo con suero fisiológico. Y lo de la opción ke tu dices de la magnun me a dicho k lo mismo se emborrona al mezclar el suero con la tinta que llevo. Que seria lo más recomendable lo que tu me propones o lo que el me a dicho.saludos y muchas gracias

16/10/14 15:03

13/10/14

3

No te lo toques, que no es para tanto. Tal vez en un tiempo se iguale. Sin embargo si te lo sigues tocando igual te lo estropeas. Es mi consejo.
Saludos.

16/10/14 17:10

13/12/12

381

Pues haz caso a Kikote y espera un tiempo quizá un par de meses a que cicatrice definitivamente y luego si quieres siempre puedes hacer la pasada con agua destilada o suero o agua de rosas, lo que el tatuador use para la disolución de la tinta. Yo no creo que se emborrone pero bueno quién sabe si está reciente deja que se asiente con calma porque el tatuaje en sí está bien definido.

17/10/14 10:09

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola muy buenos dias soy nueva aqui...me hice un pequeño tatuaje cerca de la muñeca hace 15 dias ,he estado con pomada bephantol durante todos esos días,mi duda es lo siguiente: la costra se me cayeron en una semana, es normal? yo la duda que tengo es que con tanta bephantol a lo mejor la costra se despegaron muy temprano al ablandarse, ya que ahora llevo 15 dias con el tattoo y si no pongo algo de crema se ve opaco sin brillo con un poco de relieve en algunas partes. No sé si será parte de la curación? todavia es muy pronto para un tatuaje liso y perfecto? perdón por mi español soy estranjera. Gracias desde ya.

21/07/17 13:08

21/07/17

4

@ViviPinup en el foro he leído ya verios comentarios de foreros que han estado más de cinco días con el bephantol ( mucho más de 15, que ya me parece una exageración) y tenían este mismo problema de opacidad y falta de brillo... Yo no sy partidaría de usar estas cremas tanto tiempo. EN cuanto al relieve pues es la forma en que ha cicatrizado. Busca información sobre las cicatrices hipertróficas (aquí o en la red) no tiene mucha solución.
Un saludo.

21/07/17 13:36

Runah

Moderador

18/12/10

3097

ok muchas gracias por la informaciòn runah la verdad que estoy algo decepsionada,voy a informarme màs sobre cicatrizaciòn hipertròfica...un saludo!

21/07/17 16:43

21/07/17

4

Buenos días a todos.

Hace ya 16 días que me hice un tatu en el antebrazo izquierdo y a día de hoy todavía presenta relieve.

Hace unos meses me hice otro en el antebrazo derecho y a los 15 días quedó genial sin ningún tipo de relieve por lo que descarto que sea ningún tipo de problema alérgico o por mi tipo de piel.

Además lo hice en el mismo estudio y con la misma tatuadora....una chica que tiene un montón de años de experiencia y bastante afamada. Dudo que sea por su técnica.

Mi pregunta es.....quizás es todavía pronto y debo esperar más para ver el resultado definitivo? Hay algo que pueda hacer, aplicar algún producto como la rosa mosqueta por ejemplo?
Dejo una foto, no sé si se apreciará bien porque es un relieve que a simple vista cuesta verlo. Al tacto se nota el abultamiento
Gracias de antemano!!

15/10/17 10:34

15/10/17

2

@ruls que no te haya pasado en otra zona de la piel con la misma tatuadora, no significa que no te pueda pasar... Si está en relieve es hipertrofia, o sea que la cicatriz ha quedado abultada. No tiene porque ser nada que haya hecho mal ella o que tú seas o no propenso a cicatrizar queloide. CUando nos hacemos una herida la cicatriz puede o no quedar abultada hay muchos factores que entran en juego. Pues un tatuaje no deja de ser una herida pero bonita... Podría decir que quizá fue demasiado rápido o metió mucho la aguja pero ya que tú te has afanado en defender su trabajo y experienica no voy llevarte la contraria que yo no la conozco. O sea que es loq ue hay, es triste pero es así. Hay cremas para disimular las estrías, o las cicatrices con baba de caracol, rosa mosqueta, aloe vera... Puedes usarlas a fin de que baje un poco. Puedes ir al médico a ver si quiere recetarte alguna crema con corticoides... Pero no hay garantía de que se asiente y 16 días es bastante tiempo; puede que baje un poco más en un par de meses pero si tiene relieve, lo tendrá.
Un saludo.

15/10/17 11:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir