Tatuar pecas - Pecas falsas

Buenas
El otro día una clienta me preguntó si podía tatuarle pecas en la cara y la verdad es que me descolocó un poco. He hecho anteriormente lunares o líneas tribales en la cara y zona de la nariz pero lo de las pecas me ha venido de nuevas y mirando por internet he visto como que está de moda o algo en algunas zonas que las personas que no tienen pecas naturales se las tatúan en tonos así marrones.
Alguien por aquí ha tatuado pecas? Algún consejo?
Bueno, más que nada por preguntar vuestra opinión con esto, que no había hilo de este tema
Os dejo una foto de internet, salud!

20/10/17 12:45

13/03/14

1

@LKRG ¡Anda que las modas! Estoy deseando ver cuando se ponga de moda una polla con alas en la frente...Toda la vida metiéndose con la chica con pecas... U_U Si es que... En fin. EL caso es que no he tenido que hacerlo todavía pero la foto que has subido es un horror... Está claro que las pecas sean desiguales unas más claras que otras no redondas por completo y que los colores sean terrosos como cuando tienes que tatuar cejas porque s elo han hecho demasiado homogéneo y cantan mucho. Bueno eso creo yo. ¿Al final lo hiciste tú? ¿Qué tal fue?
Un saludo.

23/10/17 20:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@LKRG Yo en cambio opino que las pecas como cualquer otro tipo de tatuajes es arte y cada uno decide lo que debe llevar en su cuerpo independientemente de las modas. Creo que las pecas se llevan mas a menudo a cabo en la micropigmentacion que en los tatuajes "normales" en si. De hecho con el paso de los años la micropigmentaion se debilita hasta que desaparece ( pecas, cejas, etc ). Pregunta a alguien que haga micropigmentacion, no solo tatuajes. Saludos.

31/10/17 01:33

12/09/14

102

Por si a alguien le sirve, he visto tutoriales de dibujo y maquillaje que hacen las pecas salpicando con un pincel un poco de pigmento, así quedan más naturales y no quedan tan estáticas como la foto de la izquierda. Yo nunca lo he hecho ni me lo han pedido, pero si tuviera que hacerlo, lo haría así. Parecerá una tontería pero hay que ser un buen dibujante para hacer pecas naturales.

27/02/18 23:55

28/07/17

5

Subir