¿Mala cicatrización?

@YDpb31 Mira en internet cicatriz hipertrófica y quieloide verás las fdiferencias. Sin foto por mucho que cuentes es complicado.

20/10/17 22:37

Runah

Moderador

18/12/10

3097

si claro, es así como se ve, no hay picazón ni dolor, el abultamiento que te digo es mínimo, pero sé que tendría que quedar completamente liso. me lo hice el 5 de octubre exactamente, voy 15 días y uso la crema hidratante nivea de lata azul ya que muchos lo recomiendan. es normal que esté así a a las dos semanas? bajará el relieve??

http://tinyurl.com/yczuvall

ojalá funcione el enlace ya que tengo problemas para subir la foto por el foro

21/10/17 12:40

20/10/17

2

Hola compañeros, llevo 3 días con mi tatuaje, al ser el primero me pregunto cómo se encuentra desde vuestro punto de vista ya que a las personas de mi alrededor les parece que algo no va bien, podrían aconsejarme??

En la foto aparece con una ligera capa de vaselina pura.

22/10/17 04:42

22/10/17

2

Si tienes problemas para subir las fotos deberías repotarlo en la sección WEB conversación FOTOS para que el admin lo sepa... A parte de eso no me he podido meter a ver la foto con el enlace que has puesto, sorry no puedo decir mucho más. Si es una cicatriz hipertrófica, como explico siempre, no se va a quitar la inflamación o el relieve; se haga lo que se haga se quedará abultada.Ultima edición por Runah el 23/10/17 20:16; editado 3 veces

23/10/17 11:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Manuroyce las fotos con el tatuaje lavado seco y sin crema, EN este caso no estaría demás ver una de un poco más lejos. Con un punto de luz natural sin flash y a ser posible que no sea las tres de la madrugada cuando salgas al balcón para hacerte la foto (Hago broma pero aunque parece guasa pero no XD es que hay mucha gente especial por ahí ) A parte de eso el rojo suele dar problemas. Hay posts abiertos sobre la tinta roja en los qu epuedes ver los problemas que suele dar. A simple vista con la foto parece que el tatuaje supura baba; es fácil de comprender que si es así muy bueno no es... No has explicado cómo lo cuidas... En fin eso. Espero las fotos nuevas y la explicación.
Un saludo.

23/10/17 12:05

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, pues el tatuaje ya lleva 5 días y esa baba se transformó en costra la cual va cayendose poco a poco.

El cuidado que le he dado ha sido durante los 2 primeros días lavarlo y aplicar vaselina cada 3-4 horas aplicando el film, desde entonces solo vaselina 3 veces al día.

Actualmente está así, ¿es normal su estado?



24/10/17 15:43

22/10/17

2

@Manuroyce normal ya te digo qu eno es. No sé cuánto tiempo estuviste con el film transparente pero si fue más de dos horas puede que la piel se haya recocido, añadiendo a lo que ya te había pasado -reacción al rojo- un punto más para estar jodido. Desde mi punto de vista: olvídate de la crema, la vaselina y el tatuaje; pon yodo dos veces al día, bien seco y que la costra deje de tener mal color. Tardará un tiempo bastante largo en sanar ya que parecen más quemaduras que heridas cuando hay una reacción a la tinta. Tómalo con calma. Cuando haya sanado, yo esperaría al menos unos 15 días más antes de tatuarme encima.
Un saludo.

24/10/17 19:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hace 13 dias me hice mi primer tatuaje, y mi tatuador me recomendo que me pusiera bepanhtol o gelmicin yo me compre las 2 pero solo me avia puesto bepanhtol y ayer se me perdio, entonces hoy me tuve que poner gelmicin pero se me puso muy rojo el rededor del tatuaje me lave y compre otravez bepanhtol y me la aplique, pero es mi primer tatuaje y soy un poco paranoica la verdad meda miedo que se me valla a infectar o algo le valla a pasar pues siento que no es normal que se me alla puesto rojo, tambien tenia la duda de asta cuando tengo que dejar de lavar y aplicar bepanhtol pues nunca me salio la famosa costra y tampoco vi que me saliera pielesita ni nadaa, eso aque se debe? A estas alturas ya me devio de aver salido y caido la costra no?
nose como saber si ya sano mi tatuaje

29/08/18 07:24

28/08/18

1

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Quisiera saber si mi tatuaje esta infectado ya que donde se puso con costra se me partió la punta del tatoo y se me veia un poco feo con sangre y sin color ya lleva 6 dias mi tatoo realizado.



29/08/18 13:57

29/08/18

1

Hola !
Estoy leyendo sus rptas y aún tengo dudas. Por eso escribo. Me hice este tatuaje en la parte interna de la pantorrila el 28/08 hace 5 días. Todo estaba ok y como es el segundo y con otro tatuador le quise dar tiempo. Desde el 2do día me dolia para caminar y sentía algo tirante y pensé que era normal. Sólo echaba bepanthene al levantarme y al acostarme. Pero desde ayer 4to día sentí una bola en el tobillo que no me dejaba caminar. Como el tatuaje lo hice en la selva un lugar con muchos mosquitos tenía picaduras y pensé que me había rascado mucho (Ya me pasó antes ) pero el dolor y el enrojecimiento hizo que vaya a emergencia. Me dijeron que tenía celulitis y me recetaron megacilina con dexametasona (4 inyectables de 400 ml ) y paracetamol con algo para el dolor. Me dijeron que vaya a medicina interna al finalizar el tratamiento. Hoy (día sgte) veo que la hinchazón del tobillo ha bajado pero los bordes rojos y la parte baja de la pantorrilla (bajo el tatuaje) sigue caliente junto a mi título y cuando asiento el pie al caminar me duele el tatuaje... como si lo estuviera estirando (eso me hace cogear un poco). No se que más debo hacer y si necesito una crema antibiótica. No se si mi tatuaje quedar a así . Lo blanco es parte del color y la luz que se tatuó.
Adjunto fotos. No tengo pus pero si zonas brillantes. El film sólo lo puse 5 horas y salía como plasma y o saqué. Ahora está libre. Espero su ayuda y recomendaciones.

Hoy (5to dia)





En emergencia (4to dia)


Día 3


Día 1

02/09/18 15:32

02/09/18

3

Hola Runah
Podrías ayudarme a identificar si también es mi caso por favor? Es decir si lo mío tb es alergia al pigmento rojo. Ya estoy controlando la celulitis con megacilina y clandimicina. También tomo clorfenamina para la alergia.

Así está ahora (día 10)



Dia 5



Tatuaje original hace 10 días.




Ayuda por favor !!

Gracias !



@Runah escribió: Eso es una alergia a la tinta y una infección de la zona de la misma, por lo menos. Vé a la farmacia y compra una crema con antibiótico y cicatrizante. Lava la zona con jabón natural, sin alcohol . Lo mejor sería jabón yodado como los que usan en los hospitales. Procura no taparla para que respire. Una vez lavada con abundante jabón mezclado con yodo y una esponja ( no hace falta que aprietes para arrancar la costra pero por lo menos frota la zona un poco) Luego de eso, sécala con papel de cocina, dando pequeños golpes no restregando que ya a esas alturas te dolerá bastante. Pon la crema cubriendo bien la zona pero con una capa fina no con un pegote. Repite esto tres veces al día, hasta que la costra y sobretodo, lo verde-blanco que tienes por alrededor desaparezca. Yo estaría haciendo eso al menos diez días. Cuando cure se habrá perdido parte del tatuaje. SI vas a repasarlo asegúrate de que la tinta es de buena calidad, las medidas de higiene son las adecuadas y que te hagan una pequela prueba de color ya que pareces sufrir reacción al pigmento rojo. Un saludo y suerte!

04/09/18 14:08

02/09/18

3

Subir