Agujas, tubos, grips, tipos y medidas. Esencial

Hola! he empezado a tatuar hace poco, normalmente utilizo agujas con grip desechables y acabo de comprar una máquina y no me cabe ninguna puntera, por el orificio que traen no entran, tengo que forzarla para que entre y el plástico de la puntera se gasta dejando pequeñas partículas por todas partes y nose que hacer, nose si es error mio o del fabricante, por favor ayuda, de antemano gracias.

22/10/17 11:38

04/03/17

1

tengo una duda mi pregunta es que puntero debo usar para cada aguja es que no entiendo bien por ejemplo si tengo una aguja 9rl que numero de puntero necesito y digamos si ese mismo puntero para linea puedo utilizarlo para una aguja 9rs o hay otra clase de puntero para rellenar con rs ? a lo que me refiero es que que aguja pertenece a cada puntero ? me pueden explicar eso muchas gracias se los agradezco

05/11/17 04:01

05/11/17

3

Hola qué tal, disculpa tengo una duda que significa RT en las punteras??

20/02/18 17:37

20/02/18

1

He alucinado, la verdad que al ser nuevo no me enteraba de ciertas cosas. Ahora no tengo ninguna duda. Da gusto ver cosas tan bien hechas para ayudar al resto. Chapó.

28/08/18 02:38

27/08/18

2

Hola. Tengo una duda, me acabo de dar cuenta que a los grips que compro les cabe una aguja de mayor denominacion, es decir, probe, no sobre piel sino solo ponerla y prender la maquina, un grip de 5rt con una aguja 7rl, mi logica me dice que si la aguja paso por el tip sin presion y todo funciono bien cuando la prendi, entonces no hay problema y lo puedo usar asi, y me parece que puede bailar menos la aguja, pero no tengo mucha experiencia y no se si pueda haber algun problema al momento de tatuar o con la maquina a largo plazo. Si alguno me aclara esto se lo agradezco.

04/12/18 23:23

04/12/18

5

Hola, estuve comprando insumos para autotatuarme y no tenían punteras para aguja 3rl.
¿Estas agujas podría usarlas en una puntera para 5rl? ¿O sí o sí debería ser una puntera 3rl?
Gracias de antemano.

27/02/19 06:05

27/02/19

1

Esa puntera sería muy grande para esa medida de aguja, soy novato pero creo que perdería toda la tinta al intentar tatuar, otra cosa es usar una medida menos de puntera, es decir, una puntera de 2 para una aguja de 3. Ahora mi duda, conozco gente que usa dos medidas menos de puntera una 9 rl con puntera de 7, ¿eso funciona bien?

25/07/19 01:08

18/06/19

7

Hola ! Tengo una consulta. Recién empiezo a aprender a tatuar. Me compré un kit, con una lpk de bobinas de linea. El ojal de las agujas no encuentro manera de que entre en el martillo con la gomita puesta, realmente la tendría que abrir con una pinza para que entre. Alguien sabe decirme por qué? Muchas gracias y saludos.

23/11/19 02:04

23/11/19

1

Hola muy buenas tardes.

Creo que con base en ello es una información correcta para este mundo del tatuaje el cual nos encontramos la mayoría de los que estamos aprendiendo, sin embargo, considero que dentro de los tipos de aguja es importante que se genere un comentario con respecto a la implementar de cada una ya que por ejemplo la 1rl no se utiliza con frecuencia para un tatuaje que esta muy saturado sin color, sin embargo al escribir considero que una utilidad puede ser para crear puntillismo lo cual a veces nos perdemos con muchas agujas que hay.

Por otro lado en cuanto a los tubos considero que todos son buenos aunque algunos tienes sus pros y contras.. por ejemplo si se usa un grip de acero es recomendable saber como es que se tiene que limpiar después de utilizarlo por lo que se tienen que lavar con jabon neutro y meterlo a un autoclave para eliminar si o si todos los contaminantes patogenos de los clientes. Y por otro lado los tubos desechases se usan debido a que estos solo es para un uso especifico del cliente lo cual te evita gastar una suma considerada en el ultrasonido y autoclave.

Una de las grandes dudas que me he enfrentado actualmente es: Cuales son las agujas mas importantes para comenzar en el mundo del tatuaje y en que grado de inclinación se debe de picar al paciente para evitar ser lastimado con la forma de utilización de cada una, por ejemplo, la rl como es para linea es una forma constante de realizar el tatuaje pero la m1 que se usa para sombra se requiere de forma circular, que son las únicas técnicas y utilización que tengo de cada una aunque falta el degradado.

Saludos a todos espero que me mensaje sirva de algo.

04/05/20 04:28

03/05/20

5

Hola q tal!? Soy nueva en esto. Y no tengo con quien consultar. Aparte de q tampoco encuentro esta info..
La aguja mágnum queda suelta en el tips abierto? Trato de buscarle la vuelta y no le veo la lógica de q se safe, de que la aguja salte fuera del tips. Cual y como sería la forma correcta para colocar la aguja mágnum a un tips de acero? Y como quedaría?

21/08/21 17:16

21/08/21

1

Subir