Costras en tatuaje

Buenas tardes , hace 6 días me hice un tatuaje el cual al 4-5 día empezaron a salir costras ,no duele , tampoco tengo zonas rojas ni sale pus o algo,quisiera saber
que podría ser , antemanos gracias pd:la ultima imagen se presenta sin crema hidratante




12/10/17 20:49

12/10/17

2

@claudiowl yo no veo más que el tatuaje algo seco. QUizá debas poner más veces la crema hidratante. No más cantidad sino más veces. Ponla espera unos minutos y retira el sobrante. No te salgas del tatuaje. Si es eso lo que preguntas, otra cosa si no hay pus ni nada es que hay costras y ya estña.
Un saludo.

12/10/17 20:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah muchas gracias, voy a ver que tal.

12/10/17 23:07

12/10/17

2

Hola soy nuevo aquí bueno les cuento me hice un tatuaje hace 5 días y hoy cuando lo estaba lavando se desprendió la costra fue como si ya estuviera suelta es normal que se te caiga a los 5 días ? Solo faltan las puntas luego el resto ya callo la costra
El tatuaje es un ancla de 2 centímetros

16/10/17 07:46

16/10/17

1

@Joseph2 la foto no es muy clara pero lo cuentas está dentro de la normalidad-
Un saludo.

16/10/17 14:46

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola muchachos soy nuevo en el foro y el mundo de los tatuajes , pasa que me hice este tattoo y esta especie de costra aparecio , bajo ella la tinta se ve miy clara , es normal esto? Y si no es asi , de que manera puede llegar a afectar mi tatuaje?

19/10/17 10:12

19/10/17

1

@Denner si te das una vuelta por el foro y echa sun ojo a las fotos verás que no es normal cómo está ese tatuaje; además de seco por falta de hidratación está hecho muy superficial. ¿Cómo afectará ? Pues que quedará para repasar entero.

23/10/17 12:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas tardes.

Hace nueve días me hice mi primer tatuaje, ya empezó a cicatrizar pero hay zonas en las que no se si sea normal la costra por ejemplo en las orejas del Mickey, también en esa parte del tatuaje en la parte donde ya no hay costra quedo una ligera capa blanca de piel y como hago mención no se si sea normal eso.
En estos dias he cuidado del tatuaje como me lo dijo mi tatuador pero si estoy un poco preocupado por como va cicatrizando el tatuaje.








Gracias.

23/10/17 14:14

23/10/17

2

@pozitosoad unas zonas muy pinchadas, otras muy superficiales, de ahí que tengas algunas costras profundas como las orejas de Micky y otras que se ven casi desaparecidas en la letra "A". Por otro lado hay dos factores que pueden ser la causa de que tengas zonas opacas y no grises: una, demasiado tiempo usando bephantol ( o alguna crema de farmacia) porque se come el negro, le quita el brillo y lo opaca; la otra que se haya pasado metiendo y la tinta está demasiado profunda en la piel con lo que se ha difuminado. Lo de la piel como de plástico es el proceso por el que hay que pasar todo lo demás pues será motivo de arreglo seguro.
Un saludo.

23/10/17 20:13

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buen día
Es mi primer tatuaje a color, en la parte de la boca y la mano del dibujo me salio una costra un poco gruesa, en el resto me salio el típico pellejito, me he estado hidratando como mis demás tatuajes con bephanten, saben si este cicatrizado es normal en un tatuaje a color? Si la costra más gruesa perjudica el tatuaje?
Cicatrización


Recién hecho

19/04/19 18:15

27/10/17

8

Buenas a todos, mi caso creo que es parecido a alguno que ya leí pero quisiera asegurarme, hace 6 días me hice mi tercer tatoo y el más pequeño, me lo hice en el antebrazo y creo que se pasaron pinchando por lo que he leído pero prefiero subir alguna foto. El domingo noche me lo hicieron 1h de trabajo y en principio bien a las dos horas en casa retiré el film y lo lave y le heche la crema, asta ahí todo bien. Ya por la mañana al levantarme tenía todo el antebrazo hinchado, y desde ahí no me podía rozar ni la camiseta de lo que me escuece y así sigo después de 6 días y con una gran costra. Parece más una herida que un tatuaje, ojalá me podáis ayudar en bajar esto, gracias. Ahora subiré la foto de recién hecho y las de hoy mismo. .

20/04/19 18:49

17/10/16

5

@Charlymery, que mala pinta tiene eso, asi en la foto la hinchazón de lo que es el brazo no se nota mucho, es mas la mala curación que esta haciendo, los queloides, la piel agrietada, ¿que le dio 5 o 6 pasadas a cada letra o que?

De momento ve tomando ibuprofeno para la hinchazón, no te pases lavandolo, dos veces a no ser que sea muy necesario una tercera y no pongas crema sin haberlo lavado, si lo sobrehidratas ira a peor. Ve al medico cuando puedas, pero en 4/5 dias deberia mejorar.

La tinta roja hay a quien le causa muchos problemas, debido a que lleva algún componente distinto a los demás colores.

A ver si hay suerte en los próximos días, puedes probar a cambiar de marca de pomada, tambien se dan casos de alergia a las cremas.

Suerte

20/04/19 20:13

11/11/18

58

Subir