Síntomas de resfriado o gripe, a las horas de tatuarme

Buenas tardes amigos, saludos coordiales, les escribo para que me aclaren una duda o me ayuden, pues el sabado pasado me tatue en el antebrazo con un conocido, al momento de hacerme el tatauje el armo la maquina para tatuar en frente de mi y me dijo que ya habia esterilizado las partes, uso aguja nueva y el potecito donde va la tinta nuevo tambien, aparte de eso sus guantes y toallitas humedas para limpiar la tinta, con el tatuaje todo bien, sanando al 100, lo que me preocupa es que ese dia como 3 o 4 horas despues me dio como especie de sintomas de resfriado o gripe, la nariz un tanto aguada y molestia en la garganta pero sin dolor, la duda es la siguiente: seria eso un sintoma normal por se 1ra vez que me tatuo o seria pura casualidad ?

PD: Me preocupa que sea contangio de VIH o Hepatitis.

Espero me ayuden porque ando preocupado.

25/10/17 19:58

25/10/17

2

@DanielVzz Si te preocupa el contagio de VIH o Hepatitis estaría bien que buscaras una clínica y te hicieras un prueba... La verdad es que si nos ponemos a pensar seguro que ha habido más de una ocasión en las que hemos tenido relaciones sexuales de riesgo... Y lo de los síntomas de gripe... XD jajajaj en fin relacionarlo con el tatuaje sin que este se haya puesto ulceroso y al punto de un contagio por virus zombie... Es un poco exagerado... ( Mucho ) Si en los próximos días te da ciática o sarampión tampoco será el tatuaje el causante... Y la próxima vez para evitar paranoias vé a tatuarte a un estudio con sus correspondientes certificados y sus autoclaves y demás porque igual tu conocido es más limpio que ellos pero como ellos tienen papeles...
Un saludo.

26/10/17 10:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Jejeje muchas gracias amiga por responder, es lo que me dijo el tatuador que dejara la paranoia, quizas esos sintomas fueron la reaccion de la tinta en mi piel, ya estoy mas tranquilo. Gracias.

PD: La paranoia vino despues de estar viendo en internet sintomas y esas cosas relacionadas jejeje. Saludos.

26/10/17 23:19

25/10/17

2

@DanielVzz No sabes las veces que pasa... Si miras en internet a veces uno se cree que es el paciente O del virus zombie... Venga paciencia Smile

27/10/17 14:13

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir