Piercing que nunca se cura

Hola, tengo un piercing en cada pezón desde hace dos años. El caso es que uno de ellos tardó lo normal en curarse, un mes más o menos, pero el otro parece que esté en proceso de curación todavía y como ya he dicho, han pasado ya dos años y no me parece normal. No se qué hacer. En ambos llevo los mismos piercings que me pusieron al hacérmelos y hay gente que me dice que quizás debería cambiar el piercing de ese pezón en concreto porque quizás sea eso, pero no se si eso puede ser correcto, pues ambos son iguales. También me han dicho que puede ser que ese en concreto me haya pillado alguna glándula o algo interior del pezón y puede que eso produzca que esté siempre en ese estado. ¿Alguna idea de lo que me puede estar pasando o de cómo acabar con ello sin quitármelo para siempre?

03/11/17 17:21

03/11/17

1

Hola a mi me pasa algo similar; me hice las dos perforaciones horizontales en noviembre de 2016.
han pasado casi dos años y hay días en que están bien. sin embargo todos los días tengo algo similar a costras y unos días son más abundantes que otros (cuando hago deporte)
ya no sé que hacer, no siento dolor pero he cambiado las perforaciones 4 veces me he lavado con solución salina, con jabón antibacterial, con jabón neutro, con jabón normal y nada parece funcionar. algunas veces la secreción (blanca-amarilla) tiene un olor desagradable.

24/03/18 07:43

24/03/18

1

Subir