Curación de tatuaje, está en relieve

Hola, buenas tardes
El día 24 de octubre me hice un tatuaje, hoy es 4 de noviembre y tenía una duda, la mitad del texto tiene algo de relieve y se ve como si la tinta se hubiese expandido, y tenía la duda de si así se va a quedar o si aún es muy pronto para "preocuparme" o pensar que se quedará así.
He seguido absolutamente todos los pasos de cuidado que el tatuador me dio, la cosa aquí es que el "Sic Par" se ve en relieve y expandido y el "vis mag" se ve fino y muy bonito
Disculpen por la imagen con luz pero es la única forma en la que pude lograr que se apreciara más o menos bien. Un saludo a todos Very Happy

05/11/17 01:20

05/11/17

1

Buenos días, llame a mí tatuadora le expliqué lo que ocurría por si me recomendaba aplicar alguna crema o aceite esencial.
Me dijo que ni me preocupara, que es normal en la piel de esa zona y que bajaría.
Pues bien, así ha sido. Yo creo que dejé de preocuparme y todo se puso en su sitii
Gracias por vuestros comentarios, ta solo quería contar que todo se solucionó

05/11/17 13:17

15/10/17

2

Buenas, no se del todo como funciona la web.
Así que empiezo a exponer mi problema y a ver si alguien puede aclararme algo, darme un consejo o serme de ayuda. Gracias de antemano

Hace un mes me tatué en el antebrazo la continuación de otro tatuaje con el q no tuve ningún problema, y en este iba todo de maravilla, curo bien soltó las costras bien y todo. Pero yo creo que le di demasiada crema y hace una semana me salieron unos granitos y tenía relieve el tattoo además de picor.
Hablé a mí tatuador y me dijo q seria sobrehidratacion y q dejara de echarme cremas y que iría bajando ...
la verdad noto algo de mejoría pero poca tiene relieve aún y sigue picando llevo 5 días sin echarme crema y tengo miedo de que quede con relieve ... os mando fotos y a ver si alguien ha tenido un caso similar y me puede ayudar .
Gracias de nuevo .

15/02/18 19:17

15/02/18

1

Luciika por experiencia de lo de tu tatuaje en relieve el primero que yo me hice con 16 años...tengo 22...sigue estando como en relieve no te preocupes es exceso de tinta que ha metido tu tatuador pero claro una vez ya cicatrizado no puedes hacer nada...yo ya me he acostumbrado y me gusta hasta el tacto jajaj pero bueno si entiendo bastante tu cabreo por que yo estuve igual intenta que no vuelva a suceder en un futuro tatuaje con ese tatuador..saludos!!! Smile

15/02/18 22:18

14/02/18

6

Hola. Estuve leyendo las diferentes respuestas a este tema pero no encuentro una que se asimile a mi situación.

Hace 15 días me tatué una serpiente el tobillo y dado que no es mi primer tatuaje, lo cuide bien y no tuve problema con ello hasta que comenzó a picarme, pues una noche me rasque sin poder evitarlo y después de eso mi tatuaje tiene relieve en los bordes y me pica demasiado, tanto así que no puedo si quiera rozarlo un poco porque la picazón se vuelve insoportable. Aclaró que mi tatuaje no tiene ni un signo estar infectado y dudo que sea alergia ya que mis anteriores tatuajes no me han dado un problema así.

Mi tatuador me dijo que me lavara normal y me mando una crema de acetonido de fluocinolona pero la verdad es que no sé si esté funcionando. Me preocupa un poco la picazón tan intensa que me da y el relieve en este también.

espero puedan ayudarme.

21/03/18 10:11

21/03/18

1

@Kdloxo Sube una foto del tatuaje limpio y una foto con el tatuaje con la crema puesta ( para ver si se enrojece con la crema o cuánta cantidad pones y cómo se vé sin ella) Puede ser que la crema te moleste, a veces pasa... EN roce con la ropa también irrita los tatuajes al margen de las alergias. No sé es difícil imaginar algo.

24/03/18 16:30

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Buenas noches, hace dos meses me tatue en el tobillo, es el cuarto y el segundo en esta zona. Me lo cure como me dijeron y todo perfecto, pero hace como dos semanas me empezó a picar muchísimo, ni siquiera rozarme porque el picor es insoportable, he vuelto a echar crema para ver si puede ser falta de hidratación, también hay una zona con relieve que se corresponde con la zona del picor, que puedo hacer???

30/06/19 01:24

27/06/19

2

Subir