Tatuajes enrojecido por zonas y algo hinchado

@Vengyran lo siento, la foto no tiene suficiente calidad para apreciar el enrojecimiento y la hinchazón que dices tener. Sube una foto con algo más de calidad por favor y estaré pendiente.
Un saludo.

16/06/17 09:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola! Hace 5 días me hice un tatuaje en la parte superior de la espalda. Al hacermelo no sentí dolor y tampoco sangro. No tuve problemas de dolor ni nada hasta hace 2 días que noto que la parte del sombreado está roja y me pica el resto del tatuaje. Seguí las instituciones del tatuador, deje el film 3 horas y me lo estuve lavando con jabón neutro y aplicando dermaglos 3 veces al día. No se realmente a que de debe la irritación, se estara infectando? Yo tengo minima tendencia a cicatrizar queloide, por lo que anteriormente consulte al dermatólogo y dijo que no habría problema ya que mi tendencia es mínima y sólo me salió en los aritos de l la oreja y en una operación.
la foto es después de que me tatue, la irritación es en el sombreado del sol, por dentro. Así está hoy luego de 5 días
Gracias de antemano

19/06/17 19:04

19/06/17

1

@Aldypr parece irritación de la piel por una sobrehidratación. Prueba a poner no poner en esa zona crema durante 72 horas. Sölo en las partes rojs. Creo que bajará rápidamente la rojez y la inflamación y encontrás alivio. Si es así, deja que esa zona se cure sin crema. No le sucederá nada malo.
Si se pusiera peor pues comos iempre decimos , consultad a un médico a ver.
Un saludo.

21/06/17 14:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah Buenas, ya que el otro tema lo cerraron sigo con el problema aquí , Primero tuve una sobrehitracion por echar mucha crema y el tatuaje estaba así:

Despues recibi tu consejo y deje de echarme tanta crema y empeze a solo echarle crema 1 vez al día y note bastantes mejoras, aunque la piel se me estaba como poniendo mas negra y cayendoseme como cuando te quemas en la playa y te quemas y estaba así :

Cuando se me cayeron la mayoria de partes deje de ponerme crema y lo trataba como una parte mas del cuerpo y solo lo mojaba cuando me duchaba y cuando salia de la ducha lo limpiaba con papel de cocina, todo bien lo malo es que notaba que aun quedaba como mas negra la piel dentro del tatuaje comparada con la demas piel,iba todo perfecto hasta que este martes estaba duchandome y me cayo un poco de agua caliente(No abrazando, sino con la típica agua calentita para ducharte) en la parte del tatuaje y me empezó a arder un poco, a las horas volvio a salirme en el tatuaje como esa piel muerta cuando te pelas, el miércoles me salio una parte rojiza en la piel y espero que no vuelva a ser otra vez por sobrehidratacion por que no le pongo ni crema, aqui una foto de como esta hoy:

Ha mejorado mucho comparado con la primera foto, pero ha vuelto la zona rojita pero solo en un parte izquierda afuera y tengo miedo que vuelva a ponerse todo rojo como antes, me gustaria saber que hacer con esa parte roja pequeña que me esta saliendo y como volver a poner el color mas negro dentro de la piel dentro del tatuaje al color natural de mi piel, espero que me puedan ayudar gracias.
En la flecha verde se señala la parte roja que me esta saliendo, en la flecha negra señalo las manchas negras que me estan dejando y en la azul las manchas negras dentro del tatuaje.

28/10/17 14:54

16/05/17

20

@ElNegroDelBloke ¿Puedes ir que te lo vea un médico? A ver , coméntale lo que se te aconsejó que hicieras que no es mucho y que te lo veas... No pretendo crear temor pero podría no ser nada, podría ser un eccema o un hongo... Y ya eso sería bueno que te lo mirarán bien y te mandarán un tratamiento de acuerdo con lo que crean que es. Yo no me atrevo a decirte nada más. Con el tiempo que hace la piel debería haberse recuperado y eso de que tu pigmentación natural no haya vuelto a ser normal ( oscura se entiende) me ha hecho pensar que hay algunos hongos que una vez en la piel se comen la pigmentación por eso te he dicho lo de que vayas al médico. A este tipod e hongos les gusta la piel húmeda ( y como la crema la ha mantenido así). Si puedes vé cuanto antes y cuéntanos qué te han dicho. Ojalá no sea nada y yo esté exagerando.
Un saludo.

28/10/17 17:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah yo tenia cita con un medico normal para el 8 de noviembre ya que voy le preguntare sobre esto,o tiene que ser otro medico diferente

28/10/17 17:44

16/05/17

20

@ElNegroDelBloke si es un médico de general ( el de cabecera en mi país) pues que lo valore él ya que vas. A ver qué te dice.

28/10/17 22:18

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah Hola buenas,mira te cuento un poco: hoy he ido por fin al medico por lo del enrojecimiento y me ha dicho que era una reacción alérgica,me ha mandado una crema que se llama "lexxema" y que me la aplicara en todo el tatuaje 2 veces al día durante 7 días,espero que me sirva ,tu cres que me podra servir ? gracias

08/11/17 21:59

16/05/17

20

@ElNegroDelBloke tú prueba que ellos estudian para esto... Si no vas de nuevo y le dices que no ha funcionado. Mantenme informada que ya no se me irá d ela cabeza hasta que me cuentes que está bien Smile
Paciencia.

10/11/17 11:57

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Al final me puse la crema y ya se me fue todo lo rojo y las manchas oscuras,ya esta todo bien y gracias @runah por haberme ayudado Very Happy

16/11/17 00:03

16/05/17

20

@ElNegroDelBloke Me alegro un montón!

16/11/17 14:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@runah una ultima pregunta haha,ya me puedo depilar los pelos del tatuaje a cuchilla ? el tatuaje ya tiene 1 mes y 20 dias,es por saber no la quiero cagar jeje Very Happy

16/11/17 22:31

16/05/17

20

Subir