Granitos pequeños, ¿alergia en el tatuaje?

Hola Rubén, es motivo de los puntitos o por la piel arrugada y el brillo blanco ! Y a qué te refieres con esta hundida la línea ? es que no entiendo ?.

23/06/17 14:46

23/06/17

3

@Elcriz ¿Te importaría subir otra foto de cerca, enfocada que pille un par de granitos? En la que has cocgido de lado se ven perfectamente pero en la otra no se aprecian y eso me ha dejado descolocada. A parte ¿Pican? ¿Escuecen? Por lo pronto, sea lo que sea, deja la crema ya. Hace calor y el roce de la ropa suele provocar irritación pero es que además veo que no lo llevas cubierto con el sol y no sé si le estarás poniendo bronceador porque al llevar tan poco tiempo hecho es mejor taparlo para que el sol no lo irrite. O sea, que todas las posibles causas de los granitos son: el sudor, el calor, el roce, el sol, la crema y ya luego, si eso, también el trabajo que no se vé muy bueno y la alergia a la tinta que sería , creo yo, lo último.

23/06/17 14:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

@Runah hola buen día, en la siguiente foto se puede ver tal y como yo lo veo fue necesario usar el flash por qué solo se ven claro con la luz, solo surge comezón por momentos, no he estado espuesto al sol, y llevo un día sin usar la crema el día de hoy apliqué una crema que contiene glicerin pero una capa leve de ahí no e usado otra cosa más



23/06/17 16:01

23/06/17

3

@Elcriz escribió: Hola Rubén, es motivo de los puntitos o por la piel arrugada y el brillo blanco ! Y a qué te refieres con esta hundida la línea ? es que no entiendo ?.

Perdon por la confusión @Elcriz, me refería al tatuaje que ha puesto otra persona. Wink

24/06/17 11:38

06/01/10

341

Muchas gracias RubenWayne!!! Muy amable!! Un saludo!!

29/06/17 14:26

05/05/17

13

Hola bueno quiero mostrarles el problema que tuve, también con granitos, en esta foto pueden ver el proceso de como estuvo mi tatuaje con los granitos y que luego he dejado de aplicar mucha crema encima del tatuaje, y que resultó, ya que los granitos desaparecieron pero mi tatuaje sigue algo rojo o amarillo por los bordes.
@Runah me podrías ayudar? he leído tus comentarios en diferentes posts y creo que sobrehidratación era mi caso ya que como mencioné, al dejar de aplicarle bastante crema al tatuaje los granitos desaparecieron pero sigue habiendo esa rojez. Cabe mencionar que ahora ya no uso ninguna crema, no me estoy echando nada, quiero saber por qué sigue rojo (sobre todo en la parte superior, no será la cicatriz de los granitos?) además de un color algo amarillo en los bordes Sad y está algo brilloso.

23/07/17 10:01

02/07/17

1

@pixiemena En la segunda foto, ¿Hay crema puesta? Lo del ligero amarillo, yo no lo aprecio pero puede ser un hematoma que se está reabsorbiendo, es algo normal. Por lo demás pues la foto debería haber sido hecha en un lugar conn algo más de luz y de algo más cerca para apreciar lo que dices.
Un saludo.

23/07/17 10:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola.
no se muy bien si es el apartado correcto, pero he leído mucho sobre sus casos y aun no se si me pase lo mismo.
bueno el 20 de septiembre me hice mi tercer tatuaje y todo iba bien, cicatrizo bien pero como al mes me salieron unos granitos solo en donde esta el tatuaje pero no en todo solo en algunas partes, yo deje de ponerme la crema para tatuajes después de dos semanas de realizarme-lo, y siempre lo lave con jabón neutro hasta la fecha pero como los granitos no se me quitan compre una pomada que se llama Pamedan que contiene dexpantenol y lo sigo lavando 2 veces al día pero no se me quitan solo se bajaron un poco pero nada mas y ya llevo poniéndome esta pomada como 2 semanas si me pueden dar un consejo o ayudar por fa no se que hacer y me preocupa.







con mis anteriores tatuajes no me paso esto.
gracias por su atención.

09/11/17 08:18

09/11/17

1

el 28 de octubre, del presente año, me fui a hacer mi primero tatuaje, seguí el cuidado de mi tatuaje al pie de la letra, tal cual me indico el tatuador, me lo lavo 2 a 3 veces al día y cada vez después de lavarlo y secarlo, le aplicaba bacitracina+Neomocina, la cosa es que ya ah pasado una semana y hace ya dos días aproximadamente, me di cuenta que me salieron granitos en casi mayor parte de mi tatuaje, me pica a ratos y me cambié de crema a bepanthol ungüento protector de bebé, me lo lavo 2 veces al día y en cada lavado me aplicó la crema, que será ? estoy algo asustada, tendrá que ir a médico?

10/11/17 07:42

10/11/17

1

@itzel97 a ver parecen granulomas ( hay algunos post sobre ello) es la forma que tiene el cuerpo de avisar que consideran la tinta un cuerpo extraño que debe desaparecer y al no poder degradarlo para expulsarlo lo rodean creando esos "granitos". Quizá debería verlo un médico especializado que pueda aportar su experiencia y te diga qué son y qué puedes hacer. A parte se vé un poco expandida la tinta aquí y allí. Si son granulomas no se van , de momento parece que el láser es lo único que está funcionando. Ya si vas al médico comenta qué es lo que te dijeron , qué te mandaron y si te fue bien.
Un saludo.
@CatavalentinaN igual deberías probar antes de ir al médico a pasar 72 horas sin poner crema...13 días poninendo crema sin para en una zona que seguramente no ha visto mucha crema en su vida puede provocar una hiperhidratación. Si tienes suerte y es eso, genial, SI no ya estaríamos hablando de que te está pasando lo que a Iztel ( a la chica que le he hablado arriba) y serían granulomas, en cuyo caso mejor ir al doctor a ver qué piensa y qué opciones te da.
Un saludo.
Nota: si se alivian los grnaito spasados tres días, puede poner talquistina o talco para que esté bien sequito y empezar a poner una hidratante con aloe o así una sola vez al día y a lavarlo junto con tu aseo personal nada más.

10/11/17 13:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola estimados:
Hace tres día me hice mi primer tatuaje, en el antebrazo, el día de hoy apareció unos granitos blancos y me duele más que los días anteriores, he leído que los granitos es producto a una sobre hidratación ocupó Eucerin aquaphor, quería saber qué debo hacer para sacar los granitos y disminuir el dolor

21/11/17 23:10

21/11/17

1

@JRSM123 pon unas fotos más enfocadas, sin flash y de día, junto a una ventana con luza natural. Un grano blanco suele no ser sobrehidratación y aquaphor tiene la peculiaridad de no ser en absoluto grasa. Además los bordes están raros algo babosos parece ( igual es la foto) Lo mismo está mal y no sobrehidratado. Poner poca crema bien extendida y retirar el sobrante suele ayudar a que no salga sobrehidratación. Un médico también sería una muy buena idea.

22/11/17 22:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir