Ronchas en tatuaje

Hola, hace 15 días me hice un tatuaje en el brazo, 10 días después me empezaron a salir unas ronchas rojas y bien feas, mi tatuador me dijo que podría ser por el exceso de crema que tapaba los poros, pero no creo, deje de usar el bepanthol hace 3 días y me siguen saliendo ronchas, ¡ayuda!



06/04/16 19:30

06/04/16

1

Pues no soy médico, eso has de tenerlo claro. Lo primero es el uso excesivo que has tenido de bepanthol... ¿Hace 15 días que lo hiciste y hace 3 que dejaste de usar esta crema?. Esa crema se debe aplicar como máximo cinco días y ya exagerando mucho. En fin, por otro lado deberías ir a que te aseguraran que las ronchas no sean por un hongo. Porque, he visto varias fotos aquí en la web y los mismos foreros dijeron que les habían dicho los médicos que era un hongo, producto de que la piel estaba demasiado humectada y había sido el caldo de cultivo perfecto para pillarlo. Así que te recomiendo que te acerques al médico y le enseñes el tatuaje para que lo vea.

07/04/16 22:39

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hace como 5 meses me hice un tatuaje y el día de hoy noté 2 ronchas sobre la tinta y se me hace alarmante. Me preocupa, quisiera saber su opinión.

10/11/17 06:01

10/11/17

1

Andyyboyy ¿Hace 5 meses? ... U_U Mi opinión es que te ha picado algo y ha tenido el gusto estético de hacerlo en el tatuaje... Para otra cosa prueba a poner alguna crema para las picaduras o yo qué sé...
Todo lo que te pase en esa zona no tiene que ser necesariamente fruto del tatuaje. ¿Pican, molestan o han salido más?, ¿Qué estás haciendo para cuidar el tatuaje, ¿Qué posibilidades hay de que sea una arañita, un mosquito, un tabano o algo así lo que te haya picado?

10/11/17 13:06

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola buenas.

Me hice un tatuaje de medio brazo hace 1 semana, todo iba genial hasta que hace 3 días o así me empezaron a salir como manchitas rojas alrededor del tatuaje, y por lo que he leído es sobre hidratación, pero no estoy muy seguro porque no me han salido ni granos en el tatuaje ni lo tengo hinchado. Tampoco soy alérgico a nada.
(Tampoco es mi primer tatuaje).

Aquí os dejo foto:


¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida o algo similar?

14/02/19 21:44

14/02/19

1

Subir