Piel arrugada y con brillos; como de plástico. Piel opaca.

Yo tengo un tatuaje hecho hace 2 dìas y a pesar de usar bephanten se ve asi, es normal ? porque mi tatuador me dijo que no debe salir costra sino pelarse como en la playa, uso la crema cada 3 horas y me lavo 3 veces al dìa


14/11/17 21:38

14/11/17

4

@jozcordova yo lo veo bien; fase normal de curación. Cuando tu tatuador dice que no debe salir costra es para que no esperes que salga un pedazo de pegote duro del tatuaje y para que pongas crema pero puede salir un poco más que simple piel de color, no hay problema. Lo que sí parece verse es algo de sobrehidratación. Pon la crema estirada sin salirte de la zona no tatuada ( en el dotwork no vas a poder hacerlo) , tras unos minutos retira el sobrante o cuando te des cuenta esas rojeces que ya se empiezan a ver irán a más, escocerán y se llenarán de granitos. Por lo demás normal.
Un saludo

15/11/17 11:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola como están, me hice un tatuaje hace 13 días, me dijeron que lo lave tres veces por dia con jabon neutro y que me ponga crema dermaglos emulsion hice todo,después pase por una etapa de hinchazón, de granitos, se me puso todo colorado a los 7 dias fui al medico me dieron una inyeccion, unos antibioticos y un antialergico, la desinflamacion ya no la tuve, pero el colorado lo seguía conseguí ir a un dermatologo que me agrego una crema Fusimed b emulsion, y creo que todo va mejorando, pero la verdad hasta ahora lo que menos me importo el tatuaje, hasta ahora, en fin lo sigo teniendo cada ves menos colorado pero lo sigo teniendo colorado y se me formaron pielcitas como si no estuviera hidratado yo deje de usar la crema dermaglos emulsio por que no se si eso, puede ser alergico y ahora ya despues de todo esto, ya ni se que hacer por que veo como que el tatuaje se esta lavando como perdiendo color, nada no se si tienen algun consejo, por que se que la crema que me diero Fusimed b es para desinfectar o para alergia pero no es para hidratar como se con que hidratar mi tatuaje para que no me quede un deseastre desde ya muchas gracias, Soy de Argentina Saludos

20/11/17 12:21

JMP

20/11/17

1

Hola!
Bueno hoy 20-11-17 llevo dos dias de haberme hecho un tattoo en una expo de mi ciudad y hasta el dia de ayer, al tattoo no le salia ningun liquido ni nada, hoy en la mañana me desperte y vi que tenia ciertas partes del tatuaje como levantadas y mucho liquido, no le senti ningun mal olor ni nada por el estilo, lo lave y varias de esas partes se cayeron, siempre se ve el color de la tinta y todo, lo raro es que mi antebrazo esta muy hinchado y si me molesta algo, no tengo enrojecimiento al rededor ni nada por el estilo, este es el tatuaje 21 que me hago y es la primera vez que me pasa algo asi, incluso los que yo me he hecho estan bien y jamas les pasó eso...



Le estoy aplicando clotriplex, es una crema antibiotico, antiinflamatorio y cicatrizante, pero siempre el hecho de que esté asi me preocupa puesto que son solo ciertas areas del tattoo y otras se encuentran muy bien



Esta es del dia que me lo hizo.

21/11/17 06:10

21/11/17

1

@CathalArt ¿Has puesto film? La verdad es que parece que murió el día que te lo hicieron y está convirtiéndose en un zombie... Hay una clara reacción a las tintas y espero qu eno pusieras el film más que las dos primeras horas... Sino has cocido el tatuaje y la piel se despega como si fuera papel de pared. Que ventile; déjalo bien aireadito a ver. Cuando pongas la crema espera unos minutos y retira el sobrante...

22/11/17 22:49

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola! Tengo una duda me hice mi primer tatuaje hace 6 días lo lave y le ponía pomada pero hoy me desperté y un pedazo como de piel o costra pequeña se había caído ¿es normal esto?

07/12/17 18:57

07/12/17

1

@Danglez pues que la costra caiga es normal. Que tu tatuaje pierda tono también dad la zona que es y cómo parece estar hecho.

12/12/17 23:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

tengo mas de 5 meses y mi tatuaje esta arrugado soy piel morena y tengo la piel reseca hay alguna crema para quitar ese arrugamiento del tatuaje si saben una crema dingame ya por favor

30/12/17 21:40

30/12/17

1

Buenas, me he hecho un tatuaje hace una semana (es el primero) el primer día de aplicar la pomada me hizo reacción con el color rojo solamente me comentó mi tatuador que fue sobrehidratacion, me mandó lubriderm tapa azul pero al caerse la costra en esas zonas se puso como opaco como si pudieran una capa de piel de cebolla sobre el, es normal? Se quitará? No quiero que me quede así Sad no pude adjuntar foto... Lo intentaré Sad

05/01/18 17:12

05/01/18

1

Hola, quería pedir su opinión sobre un tatuaje que me hice aproximadamente hace 1 mes y medio, el tatuaje curo a la perfección y descaspó en su totalidad.

Pero en las líneas (gruesas) negras y amarillas claro, tengo un relieve que se siente al tacto y se ve depende de cómo le pegue la luz al tatuaje pero el tatuaje no me duele ni me pica, no siento ninguna molestia solo el relieve, llevo 3 semanas aplicando betametazona pero nada que baja el relieve y se ve un poco arrugado y brilloso. Cabe recalcar que me hidrato el tatuaje 1 o 2 veces al día con poca crema. Muchas gracias



08/03/18 09:53

04/03/18

1

Hola buenas, este es mi segundo tatuaje, está encima del tobillo y ya tiene un mes, tras caerse al séptimo día más o menos la costra apareció una piel brillante, pregunté a mi tatuador y me dijo que se había sobrehidratado, sin embargo usaba bastante poca crema y dejando de usarla durante 4 días no vi ninguna mejoría así que mi duda es: está sobrehidratado o seco, que debo hacer? Gracias

10/03/18 12:17

10/03/18

1

Buenas, soy nueva en el mundo de los tatuajes. Hace 16 días me hice el primero en el antebrazo y está parecido a lo que aquí indicáis. Piel cuarteada, brillante y EM RELIEVE, hay veces que la noto tirante y otras me pica. ¿Creéis que debería dejar el bepanthol y pasar a la Nivea de lata azul o esperar a que se me caiga la piel (si es que se me va a caer)? ¿Sigo cubriéndolo totalmente del sol o puedo salir a la calle ya en manga corta dandome protección solar?

17/07/18 18:45

08/07/18

1

Subir