Herida. Costra muy gruesa. Piel carcomida. Muchas pasadas.

@pandy_88 4 días es poco tiempo los colores claros son jodidillos para que queden. Ten un poco de paciencia ya sanará. Sube unas fotos más adelante si sigues con dudas. No te preocupes.
Un saludo. EL tattoo es muy chulo!

10/11/17 23:47

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola realmente soy nuevo en este foro, pero estoy muy preocupado hace dos semanas me hice un tatuaje y me retocaron otro, y se a formado una costra gruesa, jamás me habia pasado con otros tatuajes, y se ve un poco undido la verdad ayudenme porfavor no se que hacer !!!!!!


16/11/17 05:49

15/04/17

1

Hola holaa, soy nueva en el grupo y estoy practicando sobre mi piel. Éste último tattoo se me puso desastroso, obviamente le di muchas pasadas por falta de experiencia porq me parecía que el color no entraba.
Ahora el tema seria de como lo curo!
No tiene pus, pero la costra en gruesa y quebradisa.
Generalmente usé la crema Tatto Goo y no se si seguirla usando o cambiar a otra o no usar más nada.
Cualquier ayuda es bienvenida !
Muchas gracias

23/11/17 04:11

23/11/17

3

Hola a mí también me ocurrió algo como eso de la hendidura,me hice el tatuaje el martes de la semana pasada y ya se me ha salido la costra hace algunos días felizmente no he tenido comezon; pero se me ha quedado blanco en algunas partes y negro otras y parece que no tuviera costra en esa parte negra qie brilla porque es como si ya fuera parte de la piel, quisiera saber si es que está curando bien o me tengo que aplicar algo más, solo me estoy lavando con jabón neutro y me aplicó tattoo Goo de tres a cuatro veces al día, y están las hendiduras que me dejaron porque usaron la aguja muy fuerte

23/11/17 07:01

18/11/17

2

@Danielalejandr no había visto la publicación... A ver las costras gruesas no hay más remedio que esperar y curarlas con cuidadito, seguramente tengas que repasar esa zona.

@Lilen pon yodo. Ya curará y luego lo repasas. Mírate los post para meter colores claros ( amarillo por ejemplo) La velocidad y el movimiento constante se aprenden, no te preocupes.

@Adget el negro debe de ser costra... Espero. ya con una semana larga no ponsría crema tantas veces, con un par de ellas de sobra. un poquito de yodo con un palillo de los oídos en las hendiduras no les hiría mal.

23/11/17 21:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hey @Runah muchas gracias por la onda! Me voy a poner a leer los post de relleno y a practicar a full ?

23/11/17 22:12

23/11/17

3

Gracias @Runah haré lo que indicas pero una consulta está bien que siga usando Tattoo Goo?

23/11/17 23:46

18/11/17

2

@Adget si no te molesta al ponerlo... No creo que pase nada.

24/11/17 21:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola! Me hice mi segundo tatu hace una semana en el lateral del pie. Todo parecía bien, segui las indicaciones de cuidados del tatuador, tenerlo con el film desde que me lo hice viernes, cambiandolo cada vez que lo lavase hasta el domingo por la mañana. Lavarlo 3 veces al dia y echarme mucho bepantol 3 veces al dia durante una semana y después con la crema nivea. Pues los primeros dias bien, luego el domingo me salió unos granitos en la parte sombreada del tatu y el tatudor me dijo que podría ser por el film, pero que siguiera hidratándolo igual. A los días esos granitos como que desaparecieron y se convirtieron en costra, yo seguí con sus indicaciones de lavar y crema y casi una semana después esa costra con sombra se despegó y se llevo toda la tinta consigo... el resto del tatuaje parece que esta bien pero con mucho relieve y en la parte que antes había sombras ahora se ha quedado como rojo pero no me duele... Se lo dije al tatuador y me dijo q ha sido porq no lo he hidratado bien pero he seguido completamente sus indicaciones... Tengo miedo de que se me caigan más partes del tatu, no sé que es lo que ha podido pasar si me podeis ayudar lo agradecería, cómo debo seguir cuidándomelo?? Esto me paso por poca o demasiada hidratación?? Me gustaria saber que he hecho mal... y debo añadir que ya me hice un tatu con el mismo tatuador y me lo curé sin problemas no se que ha pasado con este... antes de nada muchas gracias y espero vuestra respuesta!!







Ultima edición por Sheldon21 el 02/12/17 18:27; editado 1 vez

02/12/17 18:12

02/12/17

1

Hola... buenas...
hace 3 dias me realize un tatuaje,
y he comenzado a notar unas especie de costras, al lavarme el dia de hoy en el paño quedo como tinta....al colocar la crema bephamten las costras empezaron a abultarse un poco.... no se si deba preocuparme o mejorar en el cuidado... no se si la cantidad de crema que me unto sea la adecuad.... espero su respuesta...

10/12/17 20:27

14/08/15

2

@Edwin22 es muy bonito leer las normas para no duplicar consultas y eso... EN fin U_U parece que ( uniendo las dos fotos) hay algún tipo de mezcla entre reacción a la tinta y cicatrización hipertrófica... Busca en los links y mira sobre estos temas si luego no resuleves la duda consulta al final del hilo que más se parezca a tu problema...Esta vez no lo hagas en todos porque no voy a ocntestar a ninguno si no.

12/12/17 23:46

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, una amiga está estudiando body tattoo con dermografo de micropigmentación y me hizo un tatuaje en mi brazo, pero la piel se ve abierta al rededor, no se que usar para que cicatrice bien, tal vez por lo que he leído, dio muchas pasadas, adjunto foto de cómo se ve el borde de mi piel desprendido (traigo pomada que no me salió con la lavada) se me va a curar? ?

14/12/17 18:11

14/12/17

2

Subir