Tatuaje infectado

Hola! Les cuento me hice mi 5 tatuaje en el antebrazo cara interna hace cinco días ya, lo cuide cono todos los demás, lavado con jabón neutro 3/4 veces x día y al principio use nívea de lata azul, como veía que no estaba cicatrizando como suelen cicatrizarme fui a la farmacia y compre betacort Plus, que tiene antibiótico. El tema es que hay partes que veo que se puso feo, pareciera que es pus.. no tiene olor ni nada.. que opinión tienen?
Mil gracias de antemano

19/07/16 17:26

19/07/16

4

Una gran costra. Cuando caiga se irá con ella medio tatuaje.

19/07/16 19:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hablé con el tatuador y me dijo que es normal. Que no siempre cicatrizamos igual.. que siga con los mismos cuidados.
Que me recomiendan? Ya tendre tiempo de retocarlo seguramente
Porque será que se hizo tan gruesa la costra?

19/07/16 20:21

19/07/16

4

Hola! soy de Argentina también, y yo use dermaglós para los 2 tatuajes q me hice, y se me hizo una costra igual a la tuya. Se me fue un poco de tinta, pero sinceramente no considero que haya quedado mal por lo pronto (haran 2 o 3 meses que los hice)

Por lo que estuve leyendo, esa costra se forma principalmente por 2 motivos:

1: falta de hidratación, cosa que no corresponde a mi caso

2: mucho trabajo de aguja, que creo que si fue mi caso, ya que el tatuador aparentemente trabajó mucho las zonas de negro pleno

Espero que te sirva esa data

Saludos!

19/07/16 22:13

06/05/16

8

Se pasó metiendo la aguja creo yo. Seguramente cuando cure quede relieve, esa es mi opinión. Un saludo.

20/07/16 11:22

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias! Efectivamente el tatuador marco muchas veces las mismas zonas... Esta supurando más, así que como leí acá en el foro ya lo trato como una herida.
Sólo me queda esperar que cicatrice y caiga e ir a arreglarlo.
Muchas gracias!!!!

20/07/16 18:00

19/07/16

4

Hola tengo una duda
Me hice mi tatuaje ayer y me e estado poniendo vaselina y ahorita que lo lave note dos granos de color obscuro y tengo la duda si es infeccion, no tengo ningun sintoma y no me duele el tatuaje

13/11/17 10:45

13/11/17

1

@Guerita8aa cada día me sorprendo más...La foto me ha dejado muerta... Estaría bien ver el tatuaje entero además de esa parte ¿Esa foto es con flash, con la crema puesta, mojado? ¿Cómo lo cuidas, lo cubres...? Tiene pinta de una herida ahora más no te puedo decir. Prueba a hacer una foto con luz natural de día con el tatuaje limpio y sin crema... A ver si te puedo decir algo más.

15/11/17 11:46

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, Runah. Tengo una duda frente a mi tatuaje, es un cover de un escapulario que tenía en el pie, me lo hice hace 8 días pero el empeine continua muy hinchado, tengo costra bastante gruesa y en ocasiones me supura agua sangre, quiero saber si es normal, lo estoy tratando con bephanten y ácido fusidico hace 2 días que leí en un foro que era bueno, me dices por favor si está infectado y si debo acudir al médico o como lo puedo tratar. La foto está sin crema y sin flash, recién lavado



16/11/17 06:07

16/11/17

1

Hola quisiera saber si mi tatoo está infectado estoy preocupado

27/04/18 19:06

27/04/18

1

Subir