Duda sobre fuente de alimentación china

Eso tengo pensado de hacer huir de las asiáticas porque no me ha ido nada bien me pillaré alguna buena.me recomiendan alguna de las máquinas de killer ink o sea las más baratillas de ahí?

10/06/16 15:10

28/01/15

29

Las "baratas" de killerink son chinas tambien por mucho que te las vendan por 100€.
Ahora que tampoco hay que echarle toda la culpa a la maquina, un buen tatuador puede hacer un buen trabajo por mucho que la maquina sea china. Yo he estado 2 años tatuando con maquinas chinas y he estado haciendo trabajos decentes con ellas.
Que muchas veces buscamos culpables en las maquinas, fuentes, etc y la culpa es del propio tatuador.

Yo te diria que para empezar te pillaras una barata hasta que le pilles el truco, porque con gastarte un dineral en una maquina no va a mejorar la tecnica como tatuador

10/06/16 22:35

26/05/14

159

Pues sí, pero si es verdad que con una buena herramienta de trabajo también es primordial independientemente del tatuador no crees, pero claro mi problema es ese que se quedan claritos los que hago ,y como me voy a clavar más de 1,5mm en la muñeca no sé...por que ahí me hice dos y uno quedó más claro que otro la vdd..usé una 3 rl

11/06/16 01:02

28/01/15

29

Hola. Yo tengo dos fuentes de alimentacion como esa y definitivamente los tatuajes no se borran por la fuente. La electricidad pasa mejor o peor, pero no causa ese efecto. Como has comentado, eso ya lo sabes. Si la profundidad que usas es 1,5 a 2 mm, prueba con la inclinacion de la maquina y tambien con la velocidad a la que desplazas la aguja por la piel. Hazlo muy despacio y veras un cambio radical. Saludos.

13/06/16 12:05

12/09/14

102

budastattoo escribió: Que opinan de esta máquina? tiene mejor pinta de la que tengo yo no? que mala suerte he tenido con las máquinas no doy una... Confused

Procura no desviar temas, eso ya lo tendrías que haber preguntado en otro tema que hablase sobre máquinas, no en éste sobre fuentes de alimentación (aunque lo hayas abierto tú).

13/06/16 12:14

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Miguelgato escribió: Hola. Yo tengo dos fuentes de alimentacion como esa y definitivamente los tatuajes no se borran por la fuente. La electricidad pasa mejor o peor, pero no causa ese efecto. Como has comentado, eso ya lo sabes. Si la profundidad que usas es 1,5 a 2 mm, prueba con la inclinacion de la maquina y tambien con la velocidad a la que desplazas la aguja por la piel. Hazlo muy despacio y veras un cambio radical. Saludos.

vale,muchas gracias por tu aporte,un saludo.

14/06/16 21:25

28/01/15

29

Buenas a todos!

Yo de mucho leer este foro y volverme un poco loca, he pensado comprarme el kit por separado, osea hacérmelo yo, ya que siempre hay algo que no me mola del kit ya hecho

Qué os parece esta fuente para empezar? estuve comparndola con otras y bueno tiene bastantes buenas prestaciones, me podeis dar vuestra opinión, muchísimas gracias!!

https://www.amazon.es/gp/product/B00TTDIZG0/ref=ox_sc_act_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A3MANC1Z741B8H


la critical en tattoonova es original? me ha dejado muy sorprendida su precio 199 euros'?


gracias

Noe

20/11/16 21:49

18/11/16

2

El tema es que ayer me llego el kit chino para empezar a hacer mis primeras lineas, y en cuanto conecte la fuente a la maquina esta iba como a trompicones.
Soy nuevo en el mundo del tattoo, y no se si es la maquina o la fuente, yo pienso que es la fuente.
Hice un video: https://streamable.com/3nzlo

16/11/17 10:01

16/11/17

2

Subir