Frases y citas que nos motivan

Buenas tardes

Sobre todo por internet, se pueden leer miles de frases hechas, pensamientos, que nos motivan de una forma u otra, que las intentamos hacer nuestras, que nos gustan, que las queremos o deseamos seguir, frases o citas que incluso a veces se interiorizan tanto, que se convierten en máximas que rigen nuestro día a día...

Os ha pasado a vosotros? os gusta alguna frase o cita en especial? seguís o intentáis seguir lo que dicen algunas?

A ver si entre todos conseguimos un buen número de ellas.

Una de las mías, muy sencilla y sabida por todos:

"Vive y deja vivir"

13/05/13 14:30

27/07/10

757

Genial este apartado!, me gusta ^^ . Yo tengo una (q ademas es una cancion, q ya pondre en el otro apartado), q me repito todos los dias: "Stand up and fight!"

13/05/13 21:09

01/02/13

119

Es mejor morir de pie,que vivir de rodillas, jejejejeje saludos

14/05/13 15:50

09/09/11

108

Yo tengo una que no me canso de repetir a la gente. Siempre estoy haciendo mil cosas. Paso muchas horas de pie en el curro, sin para de moverme (cocina...), salgo por las noches y me pego unos buenos festivales. Y cuando me dicen: -Tío, a ver si te coges unas vacaciones. Yo les respondo: -"Ya descansaremos cuando estemos muertos".
No sé porqué ni dónde escuché esa frase, hace muchos años, pero se me quedó bien grabada en la mente... Laughing

14/05/13 16:22

21/04/13

220

SEMPER FIDELIS VAE VICTIS: ``Siempre fieles, ay! de los caidos´´, es mi lema personal solo que coji dos sentencias el Semper fidelis de nocion religiosa no exclusiva de los Marines de U.S.A. y el Vae victis tambien religioso, significa para mi lo siguiente:

``Siempre ser fiel a tu conviccion a tu manera de vivir personal, y jamas caer como los demas que son pobres de personalidad y que siempre tratan de imitar a otras personas para ser aceptadas´´.

Y mi segundo lema que lo tengo en grande colgado en la entrada de mie studio es: SI VIS PACEM PARA BELLVM: ``Si quieres paz preparate para la guerra´´ significa que si deseas estar siempre tranquilo y que la paz reine en ti y en tu alrededor, tenes que prepararte para lo que venga desde cualquier punto, luchar contra eso negativo que te pueda interrumpir y hacerte flaquear para que tu paz se desvanesca, cualquier persona o situacion en general puede ocacionarte eso pero dependera de ti dejar que suceda.

Saludos colegas espero les sirvan y motiven y ademas, compartan los suyos.

14/05/13 16:55

oeste

Moderador

15/06/09

742

Me encanta tu segundo lema Oeste...

14/05/13 17:27

01/02/13

119

yo tengo una tatuada en la parte del talón en la parte interior ... tengo tatuado MANTENER VIVA LA ESPERANZA
ke es una frase que me encanta

28/05/13 18:56

09/12/12

23

"no hay que preocuparse por las cosas sólo ocuparse de ellas."
así se consigue todo lo q se desea. poco a poco xro con pasó firme!
no?

01/08/13 01:35

20/06/13

10

''Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes''.
Me hace mucha gracia esa frase, la escuché de pequeña en una canción de Estopa y desde entonces...
Básicamente eso, que creo que no hay que querer hacer todas las cosas a la vez, porque el que mucho abarca, poco agarra...
Cada cosa a su tiempo! Y poco a poco!

01/08/13 22:56

10/04/13

52

Bueno yo soy muy nuevo en el foro, pero os dejo mi frase que espero tatuarme algún día.
"Rendirse no es una opción"
Creo que no necesita mucha explicación jajajaja. También me resulta muy recurrente cuando entreno la de "No hay dolor". Pero no recuerdo de donde es esta última.

02/08/13 15:19

30/05/13

8

Yo llevo tatuado " Live For Fun" y una que he recordado hoy que tenia "No hay ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor" esta ultima es de Platón

17/11/17 12:37

16/11/17

2

Subir