¿Tinta del tatuaje corrida?

@PatySan cubrirlo o disimularlo cubriéndolo.

20/11/17 14:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola, mi tatuaje tiene la tinta corrida en algunos lugares, se ve un poco feo, me lo hice hace 3 días y también se despelleja con tinta, alguien me puede decir si es normal y si se arreglará al cicatrizar, porfavor, es el primero que me hago

27/09/18 05:29

27/09/18

1

@Danielasepu Haz el favor de leer el tema y seguir los enlaces que pone Runah, tu duda ya está respondida en el foro muchas veces.

27/09/18 12:42

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Hola Buen Día,me costó mucho llegar a poder escribir en foro no soy buena con esto,hace unos 15 días me hice un tatu y en la parte de las letras aparecen sobras no sé si se irán con el tiempo o es tienta corrida.espero tenga solución..



Ahí mandé la foto no sé si la pueden ver espero me puedan ayudar y desde ya muchas Gracias

06/11/18 16:20

06/11/18

1

Hola buenos dias espero que esta respuesta ayude, basicamente esto sucede por varias razones, la aguja entro mucho mas de lo.necesario a su vez cuando paso no habia luz el y tatuador no se dio cuenta, la pocision vuestra y ya de la maquina, la zona del.tatuaje ( hay del cuerpo en que la piel es mucho mas delgada y se debe tener sumo cuidado).
En respuesta a la pregunta si se puede arreglar hay que esperar a que cicatrice y yo recomiendo 2 opciones:
1- si se puede disimular un poco engrosando la linea si el diseño lo.permite ( obviamente despues de cicatrizar y respetando la estetica).
2- con una sombra o en su defecto acuarela puedes disimular esta filtracion.
No puedes culpar siempre a un tatuador por esta situacion como acabas de leer se presentan muchas situaciones que afectan una buena linea, por ello debes tener un tatuador de confianza que responda a tus espectativas y te ayude en caso de cualquier eventualidad, por eso se garantiza el trabajo.

12/02/20 14:52

12/02/20

1

Subir