Crema hidratante para tatuaje

Hola gente, no he encontrado un tema similar asi que creo yo uno, hace poco dejè de usar el bephanten despues de unos 7 dìas de uso y ahora me he comprado una crema hidratante para aplicarmela al tatuaje, pero no se la correcta pues mi tatuador jamàs me dijo nada, me comprè la crema PONDS BIO-HYDRATANTE, pero dice en las instrucciones que se aplica en cuello y cara, no se si le haga mal a mi tatuaje que està en mi brazo.

21/11/17 18:39

14/11/17

4

@jozcordova bien estirada sin salirte de los mágenes del tatuaje, dejándola reposar y retirando el sobrante tras unos minutos...Cualquier crema es buena. Si ves que te escuece o algo cuando te la pones la retiras y usas otra. Las cremas para la cara y el cuello suelen ser cremas muy hidratantes ya que son partes del cuerpo expuestas más a menudo a todo tipo de agentes como el sol, el frío... ( parezco un anuncio de cosméticos) así que suelen ser buenas.

22/11/17 22:32

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola Tengo una duda hoy me hice un tatuaje y como no tengo crema para ponerme hoy me puse vaselina eso es bueno o malo si solo la uso hoy hasta que me pueda comprar la crema? Desde ya muchas gracias si alguien me ayuda.

21/12/17 08:11

21/12/17

1

@Matiedlp Hola, hay que acostumbrarse a usar el buscador y sobre todo leer lo ya escrito https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=408

21/12/17 15:16

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir