FOROS

Tomar benzodiazepinas al tatuarse

¡Buenas! Estuve leyendo todos los posts que había por aquí sobre tatuajes y drogas y tengo una duda.

Estoy de acuerdo con que fumar marihuana es fatal porque te puede dar un bajón de tensión y probablemente el dolor sea mayor por estar más sensible, pero pasa algo si simplemente se toman benzos? (Relajantes del sistema nervioso central como trankimazines, lorazepam, diazepam...)

El tema es que hace unos días fui a por mi sexto tatuaje y no pude aguantar el dolor así que decidimos acabarlo en dos sesiones en lugar de una, y me da miedo tener que volver a pedirle que pare porque lo pasé realmente mal y aún quedan unas 5 horas más.

Gracias.

27/11/17 10:25

27/11/17

3

@Aarseth no soy médico igual sería interesante que, si conoces a alguien que lo sea, se lo consultes a ver qué te dicen. Según mi percepción los "tranquis" por lo menos a mí me embotan los nervios de manera que no puedo controlarlos en absoluto y no creo que eso sea muy productivo porque si no eres capaz de concentrate en otra cosa... Se jodió el invento. Por otro lado pensando en cuando tengo un ataque de cervicales y me tomo un relajante muscular pues me quedo frita y ya está... Pero claro eso tampoco lo puedes hacer en una cita con el tatuador... La verdad es una jodienda porque hay que intentar ir lo más relajado posible y con cosas que te puedan entretener ( dependiendo la parte del cuerpo que sea)... Pero bueno... Creo que tenéis mucho mérito yo no aguanto ( haciéndomelo a mí misma ni un par de horas, el dolor es algo que llevo mal)
Más que otra cosa es darte ánimos y que pienses que vas a estar súper contento con la pieza acabada. ^_^ Ya queda nada!!
Sube fotitos cuando la tengas.
Un saludo.

27/11/17 22:21

Runah

Moderador

18/12/10

3061

Bueno, ya he acabado la pieza. Colgaré fotito cuando me la pase el tatuador que sacó una muy buena Smile

He de decir que me tomé un ibuprofeno y un par de trankimazines antes de entrar y ni me enteré del dolor. Sentía una pequeña molestia pero nada que ver con el otro día.
No estoy alentando a nadie a automedicarse, ese tipo de pastillas son bajo prescripción médica y pueden llegar a ser peligrosas. Yo lo hice porque llevo bastante tiempo tomándolas y sabía como iba a reaccionar mi cuerpo, pero que no se le ocurra a nadie tomarme como ejemplo, jajaja. Muchísimas gracias Smile

01/12/17 16:14

27/11/17

3

Subir