Tatuaje en el empeine del pie, duda sobre si se va estirando

Hola como están gente? bueno pues tenia una duda sobre un tatuaje en el empeine del pie espero un experto en el tema me responda de antemano gracias,me quiero hacer un tatuaje que abarque casi todo el empeine,(cable aclarar que yo tengo 16 años y ya estoy tatuado,tengo un pentagrama en el pecho), quería saber que si me lo hago esta edad el tatuaje en el empeine se ira haciendo feo así como estirándose porque como mi pie aun no esta desarrollado completamente o el tatuaje sigue estando en buen estado aunque la piel se haya estirado? bueno eso era todo muchas gracias gente espero y me puedan responder

25/11/17 04:21

25/11/17

2

@terry420 en unos años la constitución te cambiará ( igual no mucho pero sí lo bastante). El pecho también lo digo por el pentagrama. EN el empiene no me preocuparía por la deformación del crecimiento sino por el desgaste en sí de la zona. El tatuaje en un año estará desgastado seguro... Así que... Puedes echar un ojo a cómo s even los tatuajes en los pies al cabo de un tiempo usando la red. Considero que es una edad demasiado corta para tatuarse en general porque el cuepro experimentará muchos cambios y la mente más aún, la vida ya no te digo... Sin contar con que eres menor de edad...Peor bueno allá cada uno con su vida ¿No?

27/11/17 22:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir