¿Vaselina contaminada?

Buenas gente! Soy de Buenos Aires, Argentina, Mi nombre es Diego, y de a poco quiero ir metiendome en el mundo de los tatuajes y poder tatuar, ya tengo todo para poder hacerlo, he practicado en frutas mas que nada y en sintetica, pero hablando con mi tatuador, ya que me estoy tatuando toda la espalda con unas hermosas Alas, hablando con él me ha dicho que comience directo en piel, que el asi lo habia hecho y que es lo mejor...obviamente con todos los cuidados debidos, cierto!, A todo esto ya tengo gente para tatuar, cercanos!...pero como aun no me siento seguro yo con los pasos de higiene, voy a ir mas despacio y ver si hago un pequeño cursito, o si directamente, lo hago...

A todo esto y luego de mi pequeña intro, mi duda es la siguiente y pido disculpas si no esta en el lugar correspondiente, igualmente he buscado y no encontré lo que puse en mi titulo.

Resulta que he comprado de a poco las cosas necesaria para ir teniendo para tatuar, y entre ellas compre medio kilo de vaselina, una buena, y resulta que la abri, y estaba tan linda dentro y olorcito y tan lisito que sin pensar le apoye un dedo (sin guante), ni nada, pero no lo hundi, solo la apoye apenitas...esa vaselina entera, está toda contaminada?, tengo que tirar el pote entero??? Sad o puedo rascar toda la primer capa y desecharla y hacerlos con los bajalenguas, asi no meto mas los dedos???.

Muchas gracias!

29/11/17 22:00

29/11/17

2

Hola lermandiego. Es una buena pregunta. Supongo que la mayoria de los que estamos en el foto te digamos que hay que tirarla toda aunque muy pocos tiraramos, por introducir la punta de un dedo, un kilo de vaselina. Y si hicieramos lo mismo con una tonelada de vaselina???. Creo que la unica respuesta posible es lo que tu conciencia te dicte. Saludos.

03/12/17 12:05

12/09/14

102

ok muchas gracias

03/12/17 19:00

29/11/17

2

Subir