Compra de máquinas

Muy buenas a todos, estoy mirando para comprarme una pen, e estado viendo estas dos maquinas, y no se cual cojer. Se que hablan maravillas de la proton, pero la ez estoy viendo que hablan muy bien, tb lo digo porque el precio es considerable, y estoy un poco arto de pagar por algo K puede salir más barato muchas gracias de antemano a todos

13/10/17 14:56

24/11/16

3

Buenas, quiero contarles que soy de Perú y quiero entrar en este mundo de los tatuajes, ya llevo mas de 1 mes buscando donde comprar mis primeras maquinas para tatuar, buscando por diferentes plataformas en Internet me encontré con varios Kits chinos que se dice que son "profesionales", pero hablando con un amigo entendido del tema, me dice que esos Kits chinos son malos, mi amigo me recomienda comprar maquinas Stigma o Dragonfly, son pocas las tiendas donde encontré que venden estas maquinas pero no se si son originales o imitación, por ejemplo encontré una tienda donde venden STIGMA HYPER V3 a 78 Dolares y también encontré un Kit con una maquina Dragonfly a 116 Dolares, mi duda es si ese es el precio de unas maquinas originales, en la tienda donde encontré estas maquinas me dicen que vienen en su cajas y son importadas de España. Si alguien de Perú me puede decir donde comprar mis primeras maquinas o alguna Web que recomienden para comprar maquinas y que envíen a Perú. Tenia pensado gastar unos 200 Dolares en mis primeras maquinas o Kit.

Muchas Gracias por su ayuda.

06/11/17 04:18

06/11/17

1

Hola ¿me podeis recomendar alguna máquina para empezar en esto de los tatuajes?

Gracias

10/12/17 21:11

A mi me recomendaron la Thor max signorello... Pero tengo dudas porque no veo mucha información sobre esta máquina. Que pensáis?

08/04/18 15:29

08/04/18

2

hola quiero comprar una maquina rotativa pero no cuento con mucho dinero a si que me decidi por comprar la direct drive de drangonhawk leei los comentarios en amazon y tenia buenos comentarios sobre el producto pero aun sigo indeciso que opinan ustedes sobre esta maquina algunos la han probado es buena para el precio tan barato que tiene cuesta 55 dolares

11/07/18 12:43

18/06/16

3

Hola a todos/as. ¿Cual es un precio medio para poder obtener una máquina de línea, además de pedal, cables y elementos desechables que permitan un inicio en este mundo?. He recorrido varios tatuadores y todos me ofrecen sus proveedores o sus máquinas artesanales a un precio completamente desmesurado para mí (300€). Por ello ¿ recomendación o enlace que conozcáis y sea fiable además de asequible?. Gracias

27/08/18 17:29

27/08/18

2

Buenos días a todos, estoy empezando en el mundo del tatuaje y hace un tiempo me compre un kit chino para aprender y practicar sobre piel sintentica, pero ahora quisiera dar un paso mas, y quisiese saber sus opiniones sobre lo siguientes temas
1.¿Cual fuente de poder es mas recomendable para alguien que esta en un nivel de principiante intermedio?¿la critical atom o la critical cx1 g2 ? tengo esta duda ya que en la critical atom no puedo ver con exactitud a que voltaje estoy trabajando
2.¿Recomendarían la hummingbird bronc pen v5 como maquina polivalente?(refiriendome a que sea buena para hacer lineas pequeñas,sombras y relleno decente)
Desde ya muchas gracias Smile y espero con ansias sus respuesta para hacer mi compra

22/10/18 03:17

09/07/18

5

Hola quiero vender una maquina de tatuar que tengo, rotativa, ademas la acabo de hacer la puesta a punto y una fuente que esta perfecta pero que no me vale para mi rotativa y así me compro una fuente nueva, pero no tengo ni idea de donde venderlas, alguna idea? La pongo en segunda mano y estas y ya?

30/04/19 15:12

28/07/13

1

una pregunta es que me quiero comprar un maquina para linea pero no se cual pero quiero una americana pero casi no conozco de maquinas me podrían ayudar cual me recomendarían una que sea buena de gama alta si es posible gracias

29/05/19 02:11

28/05/19

2

Hola estoy mirando para comprobarme una máquina de bobinas de linea artesanal. Y me han recomendado de Sergio Garate, ¿alguien las ha probado? Ahora tiene una oferta de 1 máquina 200 o 2 máquinas por 300 euros. Mi duda es: ¿pillo una máquina para lineas medias o pillo dos, una para fina y otra para gruesas?

No llevo mucho tiempo tatuando, tengo una rotativa que va bien pero la quería dejar solo para sombra y relleno.
La otra duda es, mi fuente es una Hurrican, sé que no es muy buena, pero me gustaría saber si va a poder mover la maquina y si voy a tener algún problema. Gracias

04/07/19 08:19

03/07/19

1

Hola, yo creo que sí, yo tenía una e iba genial, pero depende de gustos...

12/11/19 22:44

01/05/19

2

Subir