Tatuar sin líneas, que parezca solo relleno

Buenas compañeros!!
Tengo una duda con un tema sobre el lineado y el color....estoy empezando en este maravilloso mundo y tengo un cliente que me pide un tatuaje sin lineas, es decir, que una vez acabado parezca que es todo relleno....espero que se me haya entendido.

La pregunta es....en ese sentido...una vez puesto el calco...la recomendación sería seguir el sentido clasico de abajo izquierda a arriba derecha (soy zurdo)..... O por el contrario de lineas oscuras a claras como si fuera el relleno....porque antes de empezar a rellenar tendre que hacer un patrón, digo yo.

12/12/17 23:51

17/10/17

9

Q tal compa?¿
vamos a ver no te entiendo muy bien peeeero Wink Laugh si tu colega lo q quiere es todo relleno negro (como un tribal) tira lineas y rellena, si lo que quiere es un blanco y negro sin lineas (en plan realista) tira lineas de sangre para saber donde estaba el calco Wink Laugh intenta trabajarlo de abajo arriba en las lineas...luego en sombreado como estes acostumbrado yo empiezo de claro a oscuro pero a gustos.
si no preguntas eso no me e enterado compi Wink Laugh

14/12/17 16:32

10/05/14

56

En este caso lo que me piden es un rollo en plan dibujo animado, muy colorido, pero en lugar de un contorno negro relleno de color, que es lo que he hecho hasta ahora, entre color y color no hay lineas negras, salta directamente de un color a otro.

14/12/17 21:32

17/10/17

9

Subir