FOROS

Las sombras se borran y caen lineas

Hola les comento q hace unos meses commense a tatuar, con todas las normas de seguridad una aguja por cliente etc, lo que noto mucho en estas últimas semanas es q las sombras de van y aveces las líneas quedan borrosas quiero aclarar q mi maquina esta calibrada, no es en todos los casos son 3 de cada diez personas lo que me hace dudar muchísimo y me parece super preocupante necesito saber q estoy haciendo mal... Pensaba q quizás es el voltaje de la fuente yo tengo una fuente q no tiene pantalla es una mc2p de 14v y 2amp yo la uso un un poco antes de la mitad para líneas y para las sombras aun menos... Que puedo hacer para asegurarme q esto no siga sucediendo... Noto q hay personas a las q tengo q repasar y repasar y son esas las q normalmente pierden color... Otra cosa q aclarar es q uso rl rs y mágnum, nose me siento muy preocupada

Aaaa uso tinta intente, y tengo una paleta de sombras, nose q pensar yo se q quizás en algunos casos la falla es mía pero necesito detectar en q para poder mejorar reviso la maquina reviso cada cosa siempre, será q tengo q clavar aun más? Plies ayuda

19/12/17 17:20

19/12/17

2

Hola, por favor, edita tu mensaje y corrige su ortografía, está tan mal escrito que cuesta leerlo.
Puedes usar algún corrector online como este para hacerlo https://www.corrector-castellano.com

19/12/17 17:56

Admin

Administrador

05/04/06

3583

@Yorastafari pon el buscador HACER LÍNEAS, METER RELLENO...Puedo explicarte tooodo el rollo peor es mejor que leas consultas y experiencias, consejos y temas concretos porque ERES NOVATO y hay un 90% de posibilidades que seas tú y no la máquina. No te agobies mucho por lo que te digo es que a todos nos ha pasado, es mejor que no le des más vueltas y vayas a leer los aportes para novatos calibración y etc. Venga nos vemos.

19/12/17 18:07

Runah

Moderador

18/12/10

3087

Subir