Las sombras se borran y caen lineas

Hola les comento q hace unos meses commense a tatuar, con todas las normas de seguridad una aguja por cliente etc, lo que noto mucho en estas últimas semanas es q las sombras de van y aveces las líneas quedan borrosas quiero aclarar q mi maquina esta calibrada, no es en todos los casos son 3 de cada diez personas lo que me hace dudar muchísimo y me parece super preocupante necesito saber q estoy haciendo mal... Pensaba q quizás es el voltaje de la fuente yo tengo una fuente q no tiene pantalla es una mc2p de 14v y 2amp yo la uso un un poco antes de la mitad para líneas y para las sombras aun menos... Que puedo hacer para asegurarme q esto no siga sucediendo... Noto q hay personas a las q tengo q repasar y repasar y son esas las q normalmente pierden color... Otra cosa q aclarar es q uso rl rs y mágnum, nose me siento muy preocupada

Aaaa uso tinta intente, y tengo una paleta de sombras, nose q pensar yo se q quizás en algunos casos la falla es mía pero necesito detectar en q para poder mejorar reviso la maquina reviso cada cosa siempre, será q tengo q clavar aun más? Plies ayuda

19/12/17 17:20

19/12/17

3

Hola, por favor, edita tu mensaje y corrige su ortografía, está tan mal escrito que cuesta leerlo.
Puedes usar algún corrector online como este para hacerlo https://www.corrector-castellano.com

19/12/17 17:56

Admin

Administrador

05/04/06

4003

@Yorastafari pon el buscador HACER LÍNEAS, METER RELLENO...Puedo explicarte tooodo el rollo peor es mejor que leas consultas y experiencias, consejos y temas concretos porque ERES NOVATO y hay un 90% de posibilidades que seas tú y no la máquina. No te agobies mucho por lo que te digo es que a todos nos ha pasado, es mejor que no le des más vueltas y vayas a leer los aportes para novatos calibración y etc. Venga nos vemos.

19/12/17 18:07

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola! ¿Qué tal? Yo estoy teniendo el mismo problema particularmente con las líneas que hago con agujas 9 y 11 rl, que son las más gordas que me he atrevido a usar hasta el momento.
No sucede en todas las pieles, si bien ha ocurrido mayoritariamente en el brazo, a algunas personas le queda y a otras no. Uso una máquina rotativa imitación Bishop de motor taiwanés y por el momento solo he utilizado tintas StarBrite originales. He tomado dos cursos distintos, en el primero me enseñaban solo con roativa y en el que estoy tomando ahora (está orientado a artistas particularmente por eso tomé más de uno) sé que la respuesta de la profesora será que mi problema es que uso ese tipo de máquina y no de bovina, ella es una fundamentalista de que las líneas se hacen con máquina de bovina, pero bueh tiene decadas de experiencia...
Pasa que cuando llevaba unos meses practicando se me desató una tendinitis del pulgar derecho y veo poco viable someter a mi muñeca a cargar con el peso de una de bovina. Por lo demás sé que hay personas que hacen buenas líneas y trabajos con la rotativa.
He leído mucho este foro cada vez que tengo dudas, entiendo que soy principiante y que lo más probable es que sea yo la que falla. Pero cuando se dice eso podrían por favor darnos alguna pista de cuál puede ser ese fallo, porque si estamos acá es porque queremos mejorar y entender qué hacemos mal.
No sé qué piensan. ¿Será efectivamente el tipo de máquina? ¿Será el tipo de tinta en esa persona? ¿Soy yo?
Si soy yo quiere decir que:
¿Le estoy metiendo poco voltaje? (fuente de 2A a 8 o 9V)
¿La razón entre la velocidad en que paso y la de la máquina no es la adecuada?
¿Tengo que clavar más la aguja? (clavo entre 1,5 y 2m para el antebrazo, que es el caso, esta persona hace queloides y no quería arriesgarme)
Eso, ojalá puedan ayudarnos!!!
Muchas gracias por este espacio, es confortante tener a quién recurrir en este mundillo de secretismos profesionales Laughing
Saludos!!!

18/03/18 23:57

18/03/18

1

Hola,
Si se borran las lineas es muy posible que sea por la profundidad que clavas.
se borran todas o solo a trozos?

10/04/18 00:27

21/03/18

8

Subir