Un poco abultado y creo que descolorado.

Hola a todos.

Hace 4 días me hice un tatuaje que es le primero, en este caso tiene colores, me lo he cuidado lavándolo 3 veces al día con jabón neutro y posteriormente he ocupado bepanthene para dejar una pequeña capa. El día inmediato al que me hice el tatuaje, en la primera lavada del día, vi como pintó de color la espuma del jabón que había colocado sobre la piel, me llamó la atención, y después de lavarlo bien y antes de colocarme la crema, lo cheque bien y hay una partes a color que se ven abultadas, y aparte en la parte central de los círculos, parece que se "cayó" la tinta, parece mas piquete que tatuaje, no se sí es efecto por el abultado que supongo bajará o si efectivamente se despinto al lavarme, a lo mejor es una tontería pero quiero que se vea bien el tatuaje. ¿Debo hacer una cita para retoque o es otra cosa a su forma de ver, el abultado tiene que ver con el punto que se ve al centro?

Aqui esta la imagen del tatuaje completo y un ejemplo de las características que les comento.



¡Gracias por su ayuda!

24/04/18 22:21

24/04/18

1

el abultado es normal durante un tiempo, debido a la inflamacion e irritación que produce el tatuaje, ya que recordemos que estamos perforando la piel y al fin y al cabo es una herida, el piquete al centro de esos circulos es por la tecnica de relleno, ya que hay que hacer circulos este se inflamara mas en forma de ese circulo, cuando baje la inflamación si lo notaras creo yo, es un buen tatuaje y se ve muy bien cuidado
saludos y espero te ayude.

28/04/18 21:41

02/03/18

25

Subir