Foro mas activo.

Buenos días

Llevo un tiempo mirando el foro y la web y me parece muy buena,me encanta,el otro día me registre para formar parte de la comunidad,pero veo muy muy muy poco movimiento en el foro,¿ya nadie usa el foro? Imagino qué irá por rachas como muchos foros,bueno gente,sólo quería animaros para qué participéis más si es posible jejej

Un saludo a todos y todas Very Happy

24/10/12 11:08

El foro tiene una media de 8000 páginas vistas al día, usar se usa, solo que la gran mayoría ya encuentra lo que busca y no ve necesario escribir.

24/10/12 12:24

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Es cierto Admin la gente lee mucho pero no escribe a penas. A veces no se trata de contestar sólo de dejar tu experiencia. Algún aporte y demás.

24/10/12 12:56

Runah

Moderador

18/12/10

3097

No puedo dedicar al foro el tiempo que me gustaría puesto que tengo que dedicárselo al resto de la página Sad
Abriré ahora unos cuantos de temas para que haya movimiento.

26/10/12 10:45

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Yo la verdad es que me acabo de registrar y si que veo el foro un poco parado. Antes entraba solo a ver tatuajes y diseños y con la cantidad que hay pense que el foro estaría igual de concurrido jejeje.

01/11/12 13:39

03/10/12

8

Hay algo que hacen muchos usuarios y que lo veo un error, ven a alguien preguntando algo en el foro y van a su perfil a responder, error grave, puesto que así el resto de usuarios no verán la respuesta, la cual puede serle útil a más de uno.
También suelen añadirse los usuarios por Facebook o similar y hablan por allí, lo que hace que también no queden reflejadas aquí conversaciones que pueden ser de interés para el resto.

Aún así, sólo hay una forma de que el foro esté menos parado, si veis poca participación participad, no esperéis que lo haga el resto.

01/11/12 13:53

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Teneis razon hay que meterle cañita al foro. A mi personalmente me a servido de mucho, la verdad, tantoo mas que un libro. Todas las dudas que e tenido aqui las e aclarado, los aportes de Oeste en el calibrado de mis makinas, que se puede decir que me ha abierto las puertas del cielo...... no se todo, en unos 4 meses que llevo pinchando piel, noto que e aprendido muchisimo, de no tener ni puñetera idea a saber lo que es una rs, jjajajajaj.
En fin lo unico que quiero es dar las gracias a todos, ya que estoy aki mas que en face y aprendo muchisimo gracias a todos vosotros.

Muchisimas gracias, un abrazo y que corra la tinta.

01/11/12 16:31

29/07/12

145

Teneís razón, yo esque me conecto y primero busco lo que quiero preguntar, casi siempre lo encuentro menos en contadas ocasiones que igual me queda alguna duda, se que mis dudas las ha tenido muchísima gente a la vez que yo, ya que es el mismo camino del novato.

Y como soy novata no contesto muchas dudas, porque no se si mi manera de trabajar es la correcta; pero ahora que ya llevo unos 20 tatuss, me iré atreviendo a contestar cosicas Wink

Buen trabajo Admin, moderadores y foreross

23/11/12 20:35

28/07/12

155

@celia77 escribió: Estoy viendo que casi nunca hay gente conectada al foro , que en muchos de los temas ni se habla , se pasa directamente Crying or Very sad
Aver si entre todos podemos moverlo un poquito mas ^^


Pues creo esto sigue igual... ya es 2018 y todo los temas que veo son del 2013...
Dead
Quizás alguien aún este dispuest@ a contestar... Bruised eye

02/04/18 05:15

01/04/18

6

@MermeladaMesme en el foro sois muchísimos, LEYENDO, ese es el problema, todos os quedáis esperando que responda otro sin llegar a la conclusión de que si ninguno respondeis no hay respuestas. Es el pez que se muerde la cola.

02/04/18 12:08

Admin

Administrador

05/04/06

4003

@Admin
Tienes mucha razón, por eso yo pase a darme una vuelta por los foros, en algunos he opinado, he calificado imágenes, en preguntas frecuentes sí me han contestado (lo agradezco) pero en general aún estoy conociendo zonatattoos. Wink

02/04/18 12:27

01/04/18

6

Hola soy nueva por aqui, estoy interiorizandome mas en el mundo del tattoo saludos

29/05/18 04:53

Subir