Tattoo y chicas ¿combina...?

Gracias eres mi héroe eso es lo que quería decir. En mi caso alguien que lleve la procesión completa del cristo del gran poder, un paseillo en la maestranza de Sevilla, toda la colección de pokemon, el equipo de futbol con su bandera y el campo de futbol, el nuevo testamento al completo , el Necronomicón... Y todas sus variantes y hay muchas pues también me dicen que hay que estar atento a posible "pasado de rosca" ... JAjajaj ...A mí eso de tener una mente más abierta por hacerte un tatuaje como que tampoco me ha convencido... Pero que igual sin tatuar también hay por ahí cada ejemplar que para qué... jijijij (Yo misma sin ir más lejos voy tatuada y no estoy muy "pallá")

04/02/17 16:04

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Ahora que lo dices... lo del cristo del gran poder también me daría muy mal rollo

05/02/17 00:56

12/12/16

55

Creo que los tatuajes son una hermosa exprecio de arte y gusto personal y en lo personal creo que un hombre con buenos tatuajes dice: "tengo personalidad propia... sé lo que quiero" y seguramente a los varones les dará la misma impresión de una mujer con lindos tatuajes!!

10/05/18 05:18

10/05/18

3

Totalmente la mejor Combinacion ! Very Happy

29/05/18 04:58

Subir