¿Cobrar o hacer gratis una segunda sesión después de un año?

Hola! Os comento un poco como es el caso, cuando empecé a tatuar hace un año le hice una catrina a muslo entero a un cliente por 100€ (era mi primer mes tatuando) hice todas las lineas y un cuarto de sombras y quedamos en hacer otra sesión un mes después y acabarlo y bueno no supe nada mas de el hasta ahora un año después, y me dice que si en vez de acabarle la catrina como ya la tiene pagada si le podría hacer una frase gratis (lógicamente le digo que no y me pareció un jetas) y acto seguido me dice que si entonces le acabo la catrina y ahora no tengo muy claro que si después de un año debería cobrarle la sesión o hacérsela gratis porque ya la tenia pagada, lógicamente mi nivel tatuando avanzó y tendría que casi rehacer el tatuaje entero, ustedes que harían o creen que debería hacer? Gracias por su tiempo y un saludo!

10/08/18 02:12

09/08/18

1

saludos.
si tu cliente no respeto el tiempo para hacer el tatuaje ya no es tu culpa, si el desapareció y no hablo contigo es culpa de el y tiene que atenerse a que perdió lo que pago, si pagas un mes de gim y no vas nunca no puedes ponerlo de excusa para que te den el otro mes. En resumen lo que corresponde es que le cobres, este como todo si bien es arte, es un negocio y si tu cliente no cumple con su responsabilidad, pierde lo que pago por el servicio.
es por lo menos mi manera de verlo

12/08/18 05:33

02/03/18

25

Hola, yo creo que deberías terminar el tatuaje, ya que lo ha pagado. Otro cosa es la frase, si la quiere se la cobras aparte y bien cobrada, jejeje, pq si q parece un poco jeta. Yo pienso que hay que cuidar a los clientes, sobretodo los que confiaron en ti en un principio y si ya lo han pagado.... Hay que armarse de paciencia!!

16/08/18 14:10

29/03/15

4

Subir