Eliminacion con laser y problemas varios

Buenas tardes
Primero pedir disculpas si este no es el sitio indicado para mi duda, aunque creo que sí por lo que he estado leyendo antes.
El día 5 de enero tuve mi primera sesión para eliminar un tatuaje tribal que tiene unos 13-14 años ya. El caso es que durante los primeros 12 días aprox. no tuve ningún problema, sólo lo notaba algo reseco, consulté y me dijeron que siguiera unos días con Furacín (3 veces por día tras el lavado) Apunto que durante este tiempo lo llevé tapado con gasa y todo bien.

Este fin de semana un pequeño trozo de piel se adhirió a la gasa haciendo una pequeña herida, desde el martes, viendo que tengo una especie de piel muerta o costra reblandecida (no sé como calificarlo) decidí empezar dejarlo secar al aire y después poner aloe vera ya que notaba que el Furacín lo mantenía como reblandecido y no llegaba a secar.

Ahora sólo lo tapo por la noche para que no se pegue la sábana y al curarlo esta mañana (despegando la gasa bajo el agua para que no se llevara piel reblandecida detrás) me he dejado una especie de herida o agujero y debajo parece que se ve piel. No sé si esto es normal que suceda y si debería lavarlo y usar betadine (he visto por el foro algún tema sobre esto en cuidados de heridas pero al hacer un tatuaje, no al quitarlo)

Añado que las heridas no sangran de continuo, es como que al lavar con cuidado y reblandecer esa piel/costra se desprende un trozo y queda así. No veo nada más raro ni líquidos, ni dolores agudos, sólo molestia cuando estira un poco de más la piel por la zona, pero nada raro.

Os dejo foto de ayer y hoy tras lavarlo y secarlo (al aire para no llevarme piel detrás). Como he dicho, la sesión fue el 5 de enero.


Un saludo

Un saludo

25/01/18 18:48

25/01/18

1

Hola, tengo bastantes tatuajes y ayer me hice mi primera sesión de láser para eliminar algunos que me hice en la cara y por los que me arrepentí. Tengo una pregunta poco convencional y espero que alguien me ayude.

Tengo entendido que el láser explota la tinta dentro de la piel y el sistema inmunológico se lleva esos restos que son eliminados por la orina por consiguiente el tatuaje queda cada vez mas claro después de cada sesión de láser, mi pregunta es si al activarse el sistema inmunológico para llevarse la tinta de los tatuajes de la cara va a afectar otros tatuajes en otras partes del cuerpo ?


Gracias.

29/07/18 22:52

30/11/17

2

Yo me estoy eliminando uno encima de la ceja, frase solo líneas sin sombreo pero con el láser Q Switch .Este mes octubre me hago la 7 sesión la verdad que va muy lento y bueno se me reventó alguna ampolla y algunas líneas se me a cicatrizado para dentro, no se ni cuántas sesiones me quedan pero ha sido uno de mis peores errores de mi vida la gente te mira sobre todo mis vecino como un chalado y lo estoy pasando bastante mal y lo peor de todo que no se cómo quedará el borrado .Ya terminado sin con algo de residuos de tinta o lo que es peor la misma frase pero en cicatriz me está rallando mucho el caso que supuestamente es un sitio bueno ,buen riego sanguíneo ya que es el rostro bueno encima de la ceja poco grosor de piel y esto no veo yo lentitud Bastante y aparte de el rollo que no te puede dar el sol las curas imaginaros borrarse un tatuaje en la cara o sea en el rostro .Si alguien tiene o a tenido alguna experiencia parecida por fa charlemos un saludo

11/10/18 00:44

30/10/13

6

@Lvhdncdhxrsfh Buenas yo soy paquybenja tengo también mia dudas llevo ya 7 sesiones y bueno esto va muy pero que muy lento .Como vas tú .A sobre tu pregunta .los otros tatuajes no te afectarán en nada ,ya que solo se elimina al que actúe el láser para remover esa tinta en concreto .Lo digo por que llevo ya 8 meses empapado en el tema .Bueno saludos y dime cómo te va y que láser estás utilizando,ya que podremos alludar a más gente de la comunidad . Saludos

29/10/18 13:25

30/10/13

6

Subir