Tintas Bloodline de la antigua marca Skin Candy

Hola colegas, quiero abrir este nuevo tema de conversación acerca de unas tintas que despertaron mi interés y que en realidad están dando hoy por hoy de que hablar en el mundillo del tatuaje, la nueva formula con que están hechas hoy por hoy ayudan a que la inyección sea mas rápida y con colores muy vibrantes, curiosamente Skin Candy nació bajo ese lema en ser una tinta de colores intensos aunque a decir verdad fue una linea en pensada para pieles blancas con myor duración del pigmento, yo de mi parte logré alcanzar a usar las antiguas con el logo del caramelo de menta (rojo y blanco) pero eran contados los pigmentos que en realidad valían la pena por su intensidad al curar,luego compre la primera linea Bloodline que hace años atrás subí foto de mis materiales a esta página y que me gusto haberlas comprado con resultados muy buenos, después de 6 años que las adquirí esta misma marca lanzó al mercado una linea exclusivamente para el Neotradicional llamándose de igual manera Skin Candy Neo Tradicional pero de las cuales nunca probé por no ser mi estilo en Neo Tradicional, pero ya no las produce mas porque cambio de nombre al actual nombre por Bloodline que es menos pastosa y mas líquida para su uso y que en lo personal me a dejado buena impresión en los acabados de mis trabajos, no esta de mas decir su precio que es alternativo comparado con pigmentos como StarBrite,Eternal, Fusion y Intenze que son de los mas caros pero de gran calidad, si ustedes han usado las Bloodline compartan sus críticas y experiencias para tener un balance si son una buena inversión o no las recomiendan, así los aprendices pueden tener otra opción de adquirir pigmentos de buena calidad, saludos y que corra la tinta.

Dejo unas imagenes de las primeras Bloodline que salieron al mercado allá por el 2013 junto con las Neo tradicional que como dije ya no están produciéndose y unos trabajos con las actuales Bloodline.





13/11/18 02:36

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir