Pérdida de tinta en tatuaje recién hecho, ¿es normal?

Seguramente.

25/04/17 19:13

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola
Hace una semana me hice un tatuaje
Me aplique crema número cuatro con caléndula en él y crema humectante ocasionalmente, después de 4 días empecé a ver una costra diferente en el tatuaje y al preguntarle a mi tatuador me dijo que aplicará crema únicamente y que mejoraría.
La zona que veía esa costra amarilla no ha sanado y veo algunos parches de color en él.
Ha Sido error mío? Debo retocar el.tatuaje para que se vea mejor o con el tiempo se unificarq el color?



Como pueden ver en la parte superior del árbol se ve una sección de un color diferente

24/08/17 17:51

24/08/17

2

@Wilcheees la foto está enfocando tu brazo pero no lo suficientemente bien el tatuaje. ¿Te importaría hacerlo junto a un punto de luz natural, de día a ser posible? Y sube un par de ellas una de lejos y otra de cerca de la zona afectada, segú tu. Pero es que esa zona en ña que te has hecho el tatuaje es un poco complicada de curación ya que está en constante moviemiento.
Un saludo.

25/08/17 09:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097



Creo que en esta imagen se aprecia mejor, también debo aclarar que esto fue un cover up, y la sección que veo.extraña es donde se cubrió

25/08/17 17:14

24/08/17

2

Creo que cuando cure tendrás que repasarlo. Esa zona es un poco complicada y se suele"envejecer muy deprisa en muy poco tiempo" . Suerte.
Un saludo.

26/08/17 20:52

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Espero no molestar.... Me lo hice hace 2 semanas en el pectoral .. cuidándolo de manera que me dijo el tatuador ya se me cayó las partes de costra hace como una semana pero noto que esta perdiendo color en varias partes .. Es normal? ? Es parte de su proceso de curación y posteriormente retomará color?

27/10/17 19:46

27/10/17

8

@IsmaelSR La tinta que pierde no vuelve mágicamente... Lo siento si se decolora tendrás que ir a un retoque. Ya son dos semanas así que ya está bien curado.

27/10/17 20:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Mira, me hice un tatuaje hace 5 días y hace unos 7 minutos aproximadamente me lo estaba lavando con jabón neutro y me empezó a salir piel, dando el ejemplo de que cuando te quemas cuando vas a la playa y después de unos días te empieza a caer la Piel bueno a si es con mi tatuaje ahora, pero la piel me sale negra, en la zona del tatuaje me está saliendo piel con el mismo color de la tina me debería de preocupar o es normal?

24/01/18 12:20

24/01/18

1

Hola a mi me pasa lo mismo, hace 5 días me hice un tatuaje y hasta ayer por la madrugada parecía relativamente bien, pero hoy empezó a perder la costra y, además de no verse muy sano, se decoloro bastante.

Así se veía cuando recién me lo hizo

Así se ve ahora
Lo extraño es que ayer por la madrugada se veía muy bien, sin tanta costra, nada pelado y parecía sanar bien. No puedo subir la imagen pero se veía incluso mejor que el día que me taruaron. Creo que también tendré que retocar.

17/04/18 21:43

17/04/18

1

hola, espero y me puedan ayudar hace exactamente un mes me hice mi primer tatuaje y se mira asi, se comenzo a decolorar y apesar de que lo humecto parece reseco o escamoso
¿ alguien que tenga idea que paso?
tambien algunas lineas como que se adelgazaron:(

19/04/18 04:42

19/04/18

1

Buenas tardes.
Vengo con la siguiente inquietud:
Me he hecho mi primer tatuaje, la verdad quede satisfecha con el resultado inicial, pero luego de 6 días siento que el tatuaje esta perdiendo todo el color cuando se le cae piel, me han dicho que por mi tono de piel es posible que los colores sean más difíciles de que queden como al principio. ¿Debo retocarlo? y es normal manera en que esta sanando.

Aqui recien hecho


Así luce en su sexto día.


Muchas gracias.

22/11/18 01:48

22/11/18

1

buenas tardes...
hace 8 dias me realice una luna y un sol en la muñeca y al costado de esta, una rosa, he seguido las instrucciones del tatuador estrictamente ya que son los primeros que me hago, a excepcion del jabon neutro, que no tengo y los que consigo (vivo en venezuela), me hacen dudar mucho de su calidad y procedencia y opte por no utilizarlo, dicho dato se lo comente al tatuador y me recomendo utilizar jabon intimo (el de bañarse), hoy los tatuajes comenzaron a pelarse y a pesar de lo pequeños que son, me preocupa sumamente el hecho de que en una parte de la costra del sol, que se cayo, se ve con brillo y la tinta no se ve nitida, con la luz del sol esta se ve como una acuarela, al igual que otras partes del sol y de la luna, me angustia un poco el brillo que le quedo al pedazo sin costra y la tinta que siento que va a desaparecer, a pesar de que me remarcaron dos veces, la tinta en la oscuridad pasa desapercibida y no se nota ningun defecto, pero a la luz natural se ve mal y la rosa siento que va por el mismo camino... no se si hice algo mal, si esto es normal o que pudo pasar? creo que al final tendre que repasarlos, agradezco mucho su opinion.

asi es como van

ese es el brillo que me preocupa, y por el cual siento que todo el tatuaje quedara asi de brilloso, por ahora no se me ha infectado y no tiene relieve, espero y siga asi, ya que me da miedo que quede abultado. intente tomar una al sol pero la camara no enfocaba bien el detalle de la tinta

disculpen la calidad de las imagenes, las tome lo mejor que pude.[/b]

23/11/18 22:42

23/11/18

1

Subir